25 abril, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Andrea Legarreta encanta a los fans con una foto luciendo su rostro sin maquillaje

A sus 48 años de edad, Andrea Legarreta demuestra que sigue luciendo joven y bella en una foto donde luce al natural, ¡sin maquillaje!

Andrea Legarreta levantó suspiros posando con su rostro sin maquillaje en Acapulco, donde se encuentra vacacionando al lado de su amor Erik Rubín. En su cuenta de Instagram, Andy compartió una imagen que ha desencadenado elogios por lo bella que luce con su rostro al natural.

Además, la presentadora posó con un coqueto traje de baño color negro con detalles de encaje, que la hicieron lucir bellísima, y a la vez tierna con su cara lavada, que, definitivamente, demuestra que los años no le hacen ni cosquillas.

https://www.instagram.com/p/B860W_AjNvi/

Y es que la conductora del programa Hoy puede presumir ante todos que aparenta mucha menor edad, pues, a la vista, no se aprecian arrugas ni marcas de la edad. Ella tiene 48 años, pero luce de 30 de los pies a la cabeza.

Derrochando amor

Legarreta se dio una escapada a Acapulco acompañada de su bella familia, empezando por su papá y sus hermanos, y claro, sin olvidar al amor de su vida, Erik Rubín, con quien compartió románticos momentos junto a la piscina.

Disfrutando del sol y de la buena vida que llevan juntos, la intérprete de “Mamá se fue de viaje” alborotó a sus followers en la red de los corazones.

“Nosotros… #Acapulco. Casi 20 años después…”, escribió como primera instancia la actriz de doblaje desde su perfil oficial junto a una primera instantánea junto a su marido.

https://www.instagram.com/p/B85Lq1ijcU5/

Quizás la pareja quiso adelantar su aniversario de bodas y decidió ir al bellísimo destino, pues el próximo 1 de abril Andrea y Erik cumplen nada más y nada menos que 20 años de casados, y hasta la fecha se mantienen súper enamorados, disfrutándose el uno al otro, así como a sus hijas Mía y Nina.

No cabe duda que para Andrea Legarreta el 2020 es un año muy especial, pues además de cumplir dos décadas con su compañero de vida, y además cumplirá 22 años como conductora del programa Hoy; un año digno para celebrar.

https://www.instagram.com/p/B842JaRDDuJ/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad