Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Anitta se viste de una sensual abejita para celebrar Carnaval

La brasileña es una de las artistas que más controversia generan ya que en esta ocasión lució más sensual de lo normal.

Anitta
Instagram

Anitta no es una artista que tenga vergüenza, ya que demuestra a diario en su cuenta de Instagram donde nos regala habitualmente fotos de lo más sensuales y con poca ropa.

Carnaval no podía ser desaprovechado por la cantante brasileña, quien se disfrazó de una abeja sensual.

La cantante decidió presumir su escultural figura por medio un traje entre amarillo y color negro. Además, presumió de un makeup de abejita.

https://www.instagram.com/p/B89XrI8naP_/

Reacciones

En dos días la cantante generó más de un millón de reacciones, la brasileña sobrepasó el nivel con su espectacular disfraz para carnaval, una fiesta que los brasileños disfrutan.

Anitta avisó que se pondría un disfraz de lo más curioso y la verdad es que no engañó a nadie y parece que ha gustado bastante el modelito que mostró. Fue un atuendo muy a su estilo.

https://www.instagram.com/p/B817g_7nEjk/

Detalles

En una entrevista recientemente la brasileña Anitta explicó el motivo de su nombre artístico y tiene una historia bastante curiosa y que revela mucho sobre ella.

“Me llamo Larissa, pero escogí ese nombre artístico porque hay una telenovela brasileña en la que la protagonista se llamaba así y le gustaba ser muchos tipos de mujer, un día loca, otra sensual. Me gusta ser muchas mujeres en una”, explicó la brasileña.

https://www.instagram.com/p/B8KX7_lnVUB/

Otro disfraz

Anitta compartió en sus redes sociales el exótico atuendo que usó para su presentación en Salvador, Brasil. La artista disfrazó de una sensual panda dejando al descubierto su trasero con una tanga.

La cantante brasileña publicó varias imágenes y las acompañó con el texto: ”¿Sabías que incluso después de la prohibición de cazar pandas gigantes en China, los osos todavía están en riesgo de extinción?”.

Vestida de panda y usando tanga, Anitta subió al escenario a hacer un descarado twerking

 

Publicidad