Nota de EU89.7
Cristina Aguilera luce irreconocible en homenaje a Kobe Bryant

La famosa artista estadounidense interpretó un homenaje para Kobe y Gigi Bryant, que fallecieron trágicamente el pasado 26 de enero. Sin embargo, el aspecto de su rostro dejó a todos “aterrados”.

Cristina Aguilera fue la encargada de entonar el Ave María desde el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Esta presentación fue un homenaje a la memoria del basquetbolista Kobe Bryant y a su hija, Gianna Bryant.

Lucía irreconocible

La famosa fue criticada por lucir “irreconocible” durante su presentación.

Con un traje de pantalón acampanado negro y un blazer del mismo color, Cristina demostró sus dones vocales al cantar las notas más agudas, mismas que hicieron llorar a muchos de los presentes incluyendo a la viuda de Kobe, Vanessa Bryant.

Lo que más llamó la atención y que también le criticaron a Aguilera, fue lo diferente que lucía su rostro.

Muchos fans comentaron que la cantante se pudo haber sometido a una cirugía estética o tratamiento que la ha dejado irreconocible.

“Yo no la reconocí, se mira muy diferente”, “Solamente por la voz supe que era ella”, “Pensé que era otra persona”, “Qué te hiciste Aguilera, totalmente irreconocible”, “Muy diferente, ya no parece ella”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en Instagram, manifestando el asombro ante el aspecto físico de la cantante.

Estas son algunas de las imágenes:

También le puede interesar: ►Presentador de “Enamorándonos” deja el programa y confiesa que podría perder su nariz