Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

¡Fans de Dennis Arana y Angie indignados! Señalan de “fraude” a la final de “La Academia”

Las redes sociales estallaron señalando que el final de "La Academia" fue un fraude ya que Dennis Arana y Angie eran de los favoritos y ninguno ganó.

Dennis Arana y Angie

Tras 16 conciertos, finalmente se llevó a cabo la gran final de “La Academia”. Entre muchas lágrimas, abrazos y momentos de emoción, la gran ganadora de esta generación fue la mexicana Dalú.

Sin embargo, los fieles seguidores del guatemalteco Dennis Arana y la hondureña Angie explotaron en las redes sociales al conocer a la ganadora del reality.

Ambos participantes centroamericanos eran de los favoritos a llevarse el gran premio. Sin embargo, Arana quedó en cuarto lugar, mientras que Angie se llevó el segundo.

Los fans de ambos artistas se mostraron indignados en redes sociales señalando que la final había sido todo un fraude y que “era obvio que los mexicanos no dejarían ganar a un extranjero”.

Esto especialmente en el caso de Dennis, ya que cabe mencionar que la generación anterior fue ganada por la guatemalteca Paola Chuc.

Un cierre de lujo para Dennis

Durante los duetos con artistas reconocidos, el guatemalteco compartió escenario con el cantante y compositor mexicano, Samuel Parra Cruz conocido como Samo, del grupo Camila.

Para poder obtener el gusto del público, Dennis Arana interpretó el tema “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto en esta Gran Final.

Los comentarios de los críticos fueron:

Alexander Acha: “Qué orgullo, qué voz, qué pasión, qué talento. He cantado muchas canciones de otros artistas, hoy cantaste un tema de Camilo Sesto pero no sonaste a él, te escuchaste mejor. Te deseo lo mejor, nunca vas a estar solo, aunque hayan momentos de soledad”.

Danna Paola: “Estoy orgullosa de ti, un país completo al igual que México y Guatemala estamos contigo. Programa tras programa empezaste a brillar, eres el mejor. Estoy muy orgullosa de tu valentía por ser la persona que eres, recuerda siempre eso, los pies en la tierra y la mirada al cielo. México te quiero mucho y te voy a echar de menos”.

Horacio Villalobos: “Fue genial ver como tus talentos se desarrollaron a lo largo de los programas. Después de que te dije que fueras superficial y ahora eres todo un intérprete que canta con el alma, que dejó las vísceras en el escenario, una transformación de 180 grados en el escenario”.

Arturo López Gavito: “Es maravilloso ver que esta Academia tuvo muchos tintes. América Latina se unió para conocer sus talentos y esto significa diversidad y el respeto a todas las personas. Nos has dado unas lecciones extraordinarias, vamos a trabajar mucho por ti. Felicidades”.