18 marzo, 2024 | 8:22 pm

Ciudad de Guatemala.

30°C
Scattered clouds

GTM.

30°C
Scattered clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jimena Sánchez sube la temperatura mostrando sus pronunciadas curvas en la playa

Jimena Sánchez dio un paseo por la playa y no pudo evitar convertilo en una sesión de fotos para mostrar su curvilínea figura entre el agua.

Jimena Sánchez es considerada actualmente una de las mujeres más hermosas y sensuales de la televisión mexicana, debido a la gran sensación que causa en redes sociales donde aprovecha para deleitar a todos sus seguidores con tremendas fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram.

La exótica conductora comparte de manera constante diferentes imágenes en el que aparece modelando sugerentes prendas que dejan al descubierto sus grandes atributos, fotos que logran cautivar a todos sus fanáticos en redes sociales a quienes Sánchez consiente con sugerentes postales, además de su angelical rostro que la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/B89PU45JeMk/

La presentadora deportiva por medio de su cuenta de Instagram compartió una motivadora imagen en la cual se le pudo ver dando un paseo alrededor del mar.

Acompañado de un emotivo mensaje, la conductora de Fox Sports demostró su fanatismo hacia la religión, pues diversas ocasiones ha asegurado que es una fiel hija de Dios, aunque no lo parezca.

“Dios es todopoderoso”, escribió. Por ahora, su último post actualmente tiene más de 221 mil “me gusta”, además de mil comentarios, en los cuales se logran leer diversos mensajes de apoyo.

https://www.instagram.com/p/B82M-w0pkwo/

Despampanante en bikini

Hace unos días la bella conductora originaria de la Ciudad de México, publicó en su cuenta una instantánea en donde se le puede observar en un sensual traje de baño, imagen que compartió mientras se encontraba disfrutando de las paradisíacas playas de Puerto Escondido, Oaxaca, durante sus vacaciones de inicio de año.

La despampanante aficionada de las Chivas Rayadas de Guadalajara y de los Raiders de Oakland cuenta con 7.5 millones de seguidores en Instagram y ya contabiliza con un total de 2,363 publicaciones, en donde sus fans no dejan escapar la oportunidad para escribirle todo lo que la presentadora genera en ellos ya que la que consideran su diosa deportiva.

https://www.instagram.com/p/B8zL_vtpMbd/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

Farándula

Famosos reaccionan a muerte de Nicandro Diaz, productor de telenovelas

RECOMENDADOS

Publicidad