Nota de EU89.7
Motorista muere tras accidentarse en bulevar el Naranjo

Los agentes regulan el tránsito en el sector donde ocurrió el percance vial.

Autoridades de tránsito de Mixco informaron que un motorista falleció a primera horas de este lunes, al accidentarse en bulevar el Naranjo, zona 4 de ese municipio.

El accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada y se alertó a la Fiscalía para las diligencias de investigación, las cuales ya concluyeron.

Los agentes inhabilitaron el carril derecho con dirección hacia Bosques de San Nicolás, mientras se realizaron los procedimientos.

Foto: Lester Ramírez.

ÚLTIMOS INFORMES

Otro motorista se accidentó la noche de este domingo, cuando se conducía en un sector de la colonia Madre Dormida, en la zona 7 de la capital.

Los Bomberos Voluntarios informaron que el conductor, de aproximadamente 30 años, sufrió una amputación parcial de su pierna derecha a consecuencia del percance.

Los reportes del tránsito han sido concurrentes en las últimas horas.

VEA TAMBIÉN: Hospital Roosevelt atiende a 15 heridos por accidentes de transito a diario

EN CARRETERA

Entre otros reportes recientes, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que en el kilómetro 16.5 de la ruta al Pacífico un conductor derribó un poste del tendido eléctrico, provocando complicaciones en la circulación con dirección al sur.

Agentes y miembros de la brigada de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) trabajaron juntos para retirar el obstáculo, utilizando tan solo sus manos y su fuerza.

Una vez fue retirado de la vía, los agentes se dieron a la tarea de regular el tránsito al haber sido habilitado los dos carriles.

En puntos opuestos, en la ruta Interamericana y ruta a El Salvador, los brigadistas hacen recorridos para informar sobre el panorama del tránsito, auxiliar a conductores y reportar cualquier incidente en carreteras.

Escuche el reporte de Roger Escalante ▼