Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

19 años después, Yasmine Bleeth de Baywatch luce irreconocible

La famosa serie estadounidense se caracterizó por los atractivos actores y actrices que salvaban vidas en las playas de California.

Baywatch” vio el surgimiento de varios afamados actores. Se caracterizó por lucir famosos con cuerpos atractivos que fungían como salvavidas en las playas de Santa Mónica, California. Una de ellas era la actriz Yasmine Bleeth.

Sin embargo, ya han pasado varios años desde que la exguardiana de la Bahía abandonó el mundo de Hollywood y ahora luce irreconocible.

La famosa de 51 años fue fotografiada en las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su perro. Lo que más sorprendió a sus seguidores fue su cambio físico, pues luce irreconocible.

Una carrera exitosa

Bleeth llegó a los Guardianes de la Bahía a sus 25 años para interpretar a la hermana de una de las actrices principales por un solo capítulo. Sin embargo, su talento le sirvió para quedarse cuatro años más en la serie.

En fin de su carrera llegó con la adicción a las drogadas que la afectaba desde 1998, tras terminar su relación sentimental con el actor Richar Grieco.

Aunque se desconoce si se logró recuperar de las adicciones, 17 años después de su última aparición como actriz, se mantiene al margen de las cámaras y el público.

Al ver las fotografías, muchos la han comparado con Pamela Anderson, quien a sus 52 años luce una extraordinaria figura y le encanta lucir sus sensuales atributos.

https://www.instagram.com/p/B8AvC-9H73c/

También le puede interesar: ►Estas son las fotografías más sensuales de Dalú, la ganadora de “La Academia”