16 abril, 2024 | 3:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cameron Díaz reaparece con las originales Ángeles de Charlie y sorprende a los fans

Luego del estreno de la nueva generación de los Ángeles de Charlie, Cameron Díaz se hizo viral en las redes por una fotografía con las antiguas protagonistas de esta cinta.

Cameron Michelle mejor conocida como Cameron Díaz es una actriz estadounidense de 47 años de edad que recientemente se convirtió en madre.

Por ello, ella ha optado por mantener la imagen física de su bebé oculta de los medios de comunicación por privacidad a su pequeña.

https://www.instagram.com/p/B63glM7BQAw/

La actriz sin tiene un gran número de seguidores y actualmente cuenta con 6.4 millones en su cuenta de Instagram, en la cual tiene apenas 113 publicaciones.

Recientemente se ha hecho viral en redes sociales por una fotografía del 2019 en donde presume de la compañía de las antiguas protagonistas de Los Ángeles de Charlie.

https://www.instagram.com/p/BMjvyRmA620/

Detalles

Han pasado dos décadas desde que se vio debutar a Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como ‘Los Ángeles de Charlie’, ellas fueron los Ángeles originales, y lo han querido recordar a través de una nueva reunión.

Las tres protagonistas de esta historia que llegó en el año 2000, y que tuvo su secuela tres años más tarde.

https://www.instagram.com/p/Bw8oJgoAnRj/

Las protagonistas tomaron una fotografía cuando acompañaron a Lucy Liu el día en el que recibía una estrella en el Paseo de la Fama.

Recientemente, hemos encontrado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha dejado a todos sus fanáticos enamorados.

Nueva generación

Esta versión de “Los ángeles de Charlie” ha tomado por sorpresa a muchos de los seguidores de esta antigua película.

Aunque algunos ya han podido deleitarse viendo varias de las escenas que se graban en exteriores, otros pudieron disfrutar de las imágenes reveladas en las que aparecen las actrices que serán las protagonistas del filme.

Las famosas protagonistas de la cinta que es dirigida por Elizabeth Banks, son la reconocida actriz de la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, acompañada por una de las protagonistas del remake de ‘Power Rangers’, Naomi Scoot y por Ella Balinska.

Revelan imágenes de la nueva cinta “Los Ángeles de Charlie”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad