Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Demi Lovato se muestra al natural

La cantante y actriz de 27 años mostró orgullosa, sin miedo y sin vergüenza.

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al mostrar su rostro totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

“Hace años que no hacía un #LunesSinMaquillaje pero me percaté que después de postear tantas fotos glamurosas con toneladas de maquillaje y piezas de cabello, es importante mostrarme debajo de todo eso”, comenzó escribiendo la cantante en su publicación que ahora supera los tres millones de likes.

Lea también: Demi Lovato canta el himno en el Super Bowl tras su rehabilitación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Así es como luzco el 85%-90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas, de mi barbilla y de mí misma por amarme y aceptarme de la forma en la que soy. #MeAmo”, agregó la artista estadounidense.

La última foto que Lovato había subido a Instagram sin maquillaje había sido en mayo del año pasado, aunque a finales de 2019 compartió una de su cuerpo sin editar, en bikini, para promover un concepto similar de aceptación y belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El regreso de Demi Lovato ha sido ampliamente aclamado, luego de participarn en los premios Grammy, cuando interpretó el tema que escribió antes de su recaída en las drogas, ‘Anyone’, y fue ovacionada de pie.

En su larga lucha de empoderamiento tras la sobredosis que casi le quita la vida, se ha esforzado por mostrarse de una manera mucho más natural, sin complejos por su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La artista fue hospitalizada de urgencia el 24 de julio de 2018 por una sobredosis de droga.

Lovato fue encontrada inconsciente en su casa emplazada en Hollywood Hills, donde la noche anterior había celebrado una fiesta.

Con esto, Lovato dejaba atrás sus seis años de sobriedad, y daba razón a la letra de su más reciente tema, titulado Sober (sobria), donde pedía perdón por una recaída.

Lea también: Demi Lovato regresa a Instagram con sensuales fotografías

Publicidad