Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ester Expósito anuncia nueva temporada de Élite con sensual video

La famosa actriz se prepara para realizar la tercera temporada de “Élite”, la serie de Netflix que la llevó a alcanzar la cima del éxito.

Ester Expósito
Instagram

Luego de protagonizar la popular serie Élite, la española Ester Expósito alcanzó la fama en todo el mundo. Tanto que tiene más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales.

Ester se está preparando para estar nuevamente en el ojo de huracán, tras el estreno de la tercera temporada de Élite el próximo 13 de marzo de 2020. Por ello, ha sorprendido con un video muy sensual para anunciar su siguiente participación.

https://www.instagram.com/p/B89JU9MiTtV/?utm_source=ig_embed

Más sobre Ester

El suceso adolescente que protagonizó en Netflix la llevó a ganar mucha fama y también una larga lista de amoríos.

La joven fue vinculada con diversos hombres del mundo del entretenimiento o del deporte. Pero ella se encargó de negar cualquier presunto romance.

https://www.instagram.com/p/B6vwQmVirYc/

Ester Expósito continúa enloqueciendo a sus fans a través de sus ardientes fotografías en Instagram.

La famosa con tan solo 19 años de edad no solo en Netflix derrocha toda su belleza sin igual, pues es una de las favoritas de la plataforma de imágenes.

https://emisorasunidas.com//2019/06/25/netflix-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-la-segunda-temporada-de-elite/

Sensualidad

Expósito disfruta cautivar a sus admiradores con sensuales fotografías que comparte en las redes sociales, pues a la famosa le gusta enseñar sus encantos con sexys lencerías con las que se roba los suspiros de sus más fieles fans.

La sensual actriz Ester mediante su Instagram, ha dejado a todos enamorados pues podemos ver como ella se abrió el cierre de sus pantalones y deja ver parte de su vientre bajo, haciendo que el Instagram comenzara a arder de comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bwe0mHIH9vP/?utm_source=ig_embed