Nota de EU89.7
VIDEO. Fan le roba el show a Ana Bárbara en pleno concierto

Un fan de la cantante deslumbró a los asistentes con sus increíbles pasos de baile.

Existen muchos fanáticos que tienen la capacidad de aprenderse las coreografías de sus cantantes favoritos por lo que en los conciertos explotan su talento.

Sin embargo, algunos se vuelven todo un éxito y llegan a robarle el propio show al artista.

Así le sucedió a Ana Bárbara, quien durante una presentación en Uriangato, Guanajuato, un admirador terminó cautivando más a los asistentes. Esto fue con sus espectaculares pasos de baile.

Fue durante la interpretación del tema “Qué poca” donde el joven mostró que se sabe la coreografía de dicha canción de principio a fin, provocando incluso que llamara la atención de la artista.

Ana Bárbara lo comparte

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara compartió el video en el que se aprecia al chico bailando, además de compartir un mensaje donde expresó su cariño hacia su admirador.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuéPoca en este video? Qué belleza, te amé”, escribió Ana Bárbara con la idea de encontrar al joven que baila en el video.

Pero no solamente la artista de 49 años reconoció el talento del joven, sino que otros usuarios reaccionaron favorablemente a la coreografía del fan.

Por el momento se espera que se descubra quién es él.

Su presentación en “La Academia”

La famosa se presentó en la semifinal del reality show.

Así fue su presentación:

Ana Bárbara estalla contra Arturo López Gavito en La Academia

También le puede interesar: ►Hermana de Quaden Bayles defiende al pequeño del bullying y termina cautivando con su belleza