24 abril, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelan fecha de estreno de su serie para Disney

El artista colombiano y su novia argentina, revelan detalles y fecha de estreno de la serie que preparan para Disney+

Sebastián Yatra y Tini Stoessel revelaron detalles y fecha de estreno de la serie que preparan para Disney+. La pareja de artistas comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión la cual sería transmitida a través de la plataforma de streaming .

Lo anterior fue revelado por el colombiano quien luego de una reconocida participación en Premios Lo Nuestro ofreció algunas entrevistas en los que abordó detalles sobre sus próximos proyectos para este 2020.

https://www.instagram.com/p/B7excUQhcvc/

Detalles

Entre esos planes se encuentra la preparación de su nuevo sencillo denominado “TBT”, una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

“Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita”, dijo el artista en referencia a su novia, quien es la veterana de la pareja en lo que se refiere a la televisión.

https://www.instagram.com/p/B8j4PT0hlBW/

Aunque Yatra evitó dar mayores detalles sobre este proyecto, la prensa de Argentina y Colombia han informado que la fecha de estreno de la serie, un romance musical, será entre septiembre y octubre del 2020.

Hasta que inicie este rodaje, el cantante añadió que seguirá dedicado a su música.

https://www.instagram.com/p/B8js0HSnY6q/

Tini

La artista argentina Stoessel quien se dio a conocer ante todo el mundo como protagonista de la exitosa serie de Disney “Violetta”.

Luego de colaborar junto al artista en tres ocasiones con vídeos musicales de “Ya no hay nadie que nos pare“, “Quiero volver” y “Cristina“, Yatra y Stoessel se convirtieron en una de las parejas más queridas de la música urbana.

Desde el pasado 2018 fuertes rumores sobre la pareja comenzaron a circular cuando su romance apenas iba iniciando, lo que ellos mismos confirmaron con un beso durante una presentación sobre el escenario del teatro Luna Park en Buenos Aires en el  2018.

https://www.instagram.com/p/B3fmQ5enbEs/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad