Nota de EU89.7
Tono Beltranena le pide matrimonio a integrante de JNS en el Volcán de Fuego

En marzo de 2019 se dio a conocer que el integrante de Magneto engañaba a su esposa con Regina Murguía de JNS. 

Ahora, Regina Murguía y Tono Beltranena anunciaron su compromiso, luego que hace poco dieran a conocer que tenían una relación sentimental aunque la misma era obvia para todos los fans.

Según medios mexicanos, la pareja ya tiene ocho meses de noviazgo y en el poco tiempo comenzaron a convivir con sus respectivas familias. Ahora, Tono ha querido dar el siguiente paso al proponerle matrimonio a Murguía.

El momento romántico se llevó a cabo en Guatemala y con la majestuosa vista del Volcán de Fuego.

“ASÍ… Entre las nubes… SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté Le dije que Siiii 💍❤ Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa. Te amo @tonobeltranena”, comentó la cantante en sus redes sociales. Regina compartió dos imágenes emotivas donde está dando el “sí”.

Además, el integrante de Magneto también compartió fotografías y video del momento. “Gran equipo para esta experiencia tan increíblemente”, comentó.

La cantante de JNS agregó que pronto compartirá el video completo en su canal de YouTube.

Escándalo

En marzo del año pasado, TV Notas compartía imágenes donde se miraba a Beltranena besar a Regina. En ese momento él se encontraba casado.

“Para nada; Regina no ha puesto un alto, ella se deja querer, y te repito, se nota que está fascinada, que lo están disfrutando. Incluso Tono habla de que tiene un matrimonio ejemplar y presume mucho a sus dos hijas. Todos sabemos que lo esperan en Guatemala, digamos que él tiene su matrimonio estable, pero mira, aun así le gusta andar de ojo alegre acá, en México, no sé qué busca en otro lugar teniéndolo todo en casa, pero cada quien”, comentó en esa ocasión una amiga de Regina al medio mexicano.

Ante los rumores, Tono nunca explicó sobre su relación con su esposa pero se aclaró que ya estaba separado de ella.

También le puede interesar: ►Jackie Chan podría estar contagiado de coronavirus por asistir a fiesta