Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Con emotivo video, Real Madrid pide apoyo a su afición para enfrentar al Manchester City

Los merengues se juegan gran parte de la temporada esta semana al enfrentar al club inglés y el fin de semana al Barcelona.c

Foto: Twitter Real Madrid

Hoy se reanuda la actividad de la Champions League con dos duelos atractivos en el papel.

El mítcoestadio San Paolo presenciará un interesante duelo entre el Napoli y el Barcelona de Lionel Messi.

Por su parte, Stamford Bridge vivirá el encuentro entre Chelsea y Bayern Munich, donde los bávaros parten como favoritos, rememorando la final de 2012.

Todo o nada para el Real Madrid

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane tendrá una difícil tarea al recibir al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues llega al encuentro heridos y con sed de revancha, luego de una dolorosa derrota contra el Levante el fin de semana.

Con el descalabro, el Real Madrid perdió el primer lugar de la liga española a manos del Barcelona, que goleó al Éibar en el Camp Nou.

El Real Madrid es el máximo ganador del torneo continental y buscarán recuperar el título que ganaron 3 veces seguidas entre 2016 y 2018.

Con un emotivo video, futbolistas merengues buscan el apoyo de su afición para lograr encaminar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

El mítico estadio ubicado en Madrid vestirá sus mejores galas para albergar el duelo de Champions League contra el Manchester City.

Una semana donde se juegan toda la temporada

Esta semana el Madrid se juega los dos torneos más importantes que disputan en la temporada.

Mañana, se enfrentarán al Manchester City por la Champions League, donde buscarán sacar un resultado positivo para llegar más cómodos a la vuelta que se disputará en el Etihad Stadium.

Por su parte, el próximo doming recibirán al Barcelona, en un duelo de alto voltaje por el primer lugar del campeonato español.

Una victoria merengue haría que recuperaran el primer lugar de la liga que perdieron el pasado fin de semana.

Por su parte, una victoria del Barcelona, haría que se despegaran a 5 puntos y podrían encaminar la liga hacia sus vitrinas.

Será uno de los clásicos más emocionantes de los últimos años, eso sí, con bajas importantes por ambos lados.