18 abril, 2024 | 5:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Presentan al Cristiano Ronaldo más “delicioso” de la historia

Un seguidor de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, hizo una deliciosa obra de arte del portugués, pero ¿de qué se trata?

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia.

Por eso, no resulta difícil creer que de él se haga cualquier tipo de obra de arte.

VIDEO: ¡Sorprendente! Cristiano Jr. crea su cuenta en Instagram y llega a más de 500.000 seguidores en un día

Y fue lo que ocurrió con el panadero y repostero Joao Cardoso, quien mostró su afición a CR7 de una manera muy original.

Así, decidió hacer una estatua del astro portugués, de chocolate. Su obra requirió de casi 200 horas de trabajo y de mucho chocolate.

https://www.instagram.com/p/B5phLcCAfWV/

La estatua de Cristiano Ronaldo

Según medios locales, la estatua pesa aproximadamente 120 kilos y mide 1.87 metros de altura, y claro, todas sus partes son comestibles.

Al ser entrevistado, el artista dijo con ilusión: “Puede ser que algún día vea (Cristiano Ronaldo) este trabajo de chocolate”.

La estatua ha desatado todo tipo de comentarios, desde los que aplauden el trabajo de Joao Cardoso, hasta los que muestran su admiración por CR7.

En la cancha

La obra del repostero portugués, se dio a conocer pocas horas antes del juego entre la Juventus y el Lyon, por los octavos de final de la Champions.

Y no fue el mejor día para CR7, pues el Lyon, séptimo de la Ligue 1, sorprendió a la Juve y la derrotó 1-0, tomando ventaja en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Lucas Tousart (minuto 31) fue el autor del único gol de un partido en el que la Juventus dominó, sobre todo en la segunda parte, pero que careció de ocasiones de gol ante la buena defensa francesa.

Pese a la diferencia de calidad entre ambos equipos y a que Cristiano Ronaldo asustó de inicio con un centro-chut al que no llegó el colombiano Juan Cuadrado por centímetros (4), el Lyon salió dispuesto a plantar cara a la todopoderosa Juventus. 

“Si hay un equipo que puede remontar es el Real Madrid, en 75 minutos lo hemos hecho bien y en 15 minutos no hemos hecho lo que teníamos que hacer y ellos han remontado”, dijo Casemiro tras el partido.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad