Nota de EU89.7
VIDEO: pleito callejero provoca accidente de tránsito en Escuintla
VIDEO: pleito callejero provoca accidente de tránsito en Escuintla

Un pleito callejero en una concurrida calle de Escuintla provocó un accidente de tránsito que dejó al menos dos personas heridas.

Un pleito callejero en una concurrida calle de la cabecera departamental de Escuintla provocó un accidente de tránsito que dejó al menos dos personas heridas y provocó un congestionamiento.

En el video compartido por la Municipalidad de Escuintla, se ve cómo un vehículo circula sobre la 1ª avenida a inmediaciones de la 4ª calle de la zona 1 de dicha localidad y detrás de él se aproximan dos motociclistas.

Ambos cometen la imprudencia de rebasar en un área donde no es permitido, el primero logra pasar sin problema pero el segundo encuentra a un individuo que, según la municipalidad, estaba “bromeando” con otra persona a la orilla de la calle.

¿Pleito o broma?

En la grabación se ve claramente que entre ambas personas hay empujones violentos que los llevan hasta media calle y quedan en el paso de la motocicleta que embiste a uno de ellos y el piloto cae al suelo varios metros más adelante.

Luego de que el piloto cayera con violencia sobre el asfalto, llegaron al lugar policías municipales de tránsito y socorristas para brindar asistencia al herido.

Alcalde de Nuevo Progreso resulta herido tras accidente de tránsito

La persona con la que el motorista chocó se ve que se levanta del suelo con dificultad debido al impacto.

Al finalizar el video, se ve que el conductor de la motocicleta ya no se movió del lugar en el que cayó.

El video fue compartido por la Municipalidad de Escuintla como parte de una campaña para prevenir accidentes en dicho municipio.