Nota de EU89.7
VIDEO | ¡En 30 segundos! Roban vehículo en la zona 11

El video fue compartido en las redes sociales y usuarios esperan la reacción de las autoridades.

En las redes sociales se ha compartido un video en el cual dos ladrones lograron abrir un vehículo y lo robaron.

Lo que ha causado impresión e indignación para muchos usuarios es la manera rápida en la cual lograron cometer el hecho delictivo.

Este incidente ocurrió a inmediaciones de la colonia Carabanchel, zona 11. El carro tiene las placas 911GYK y se pide a las personas y autoridades dar información para recuperar el automóvil.

VIDEO. Secuestran a piloto de camión repartidor en avenida Petapa

Hecho

En las imágenes de dicho video se pude observar a un individuo que porta una chumpa roja, pantalón negro, tenis color blanco y gorra.

Al principio observa, luego procede de manera rápida manipulando a un costado de la puerta del piloto y logra abrir el automóvil de manera exprés.

Posteriormente, el hombre sube al carro y realiza otra clase de maniobras para poder encenderlo. En ese instante aparece su cómplice aparentemente hablando por celular. Viste playera negra, pantalón gris, tenis color negro y gorra negra.

Esta persona observa de manera inmediata los alrededores y sin generar sospechas trata de abrir la puerta del copiloto que aún se encuentra con llave. Sin embargo, el primer ladrón logra abrir la puerta. Luego de que ambo ya están en el carro huyen con rumbo ignorado.