26 abril, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La reacción de Thelma Aldana por el gran papel de Comunicaciones ante América

La exfiscal General ha dado su impresión luego de este encuentro disputado en el Estadio Azteca.

Las reacciones no se detienen sobre el gran desempeño mostrado por Comunicaciones ante el América, en el histórico Estadio Azteca.

Los cremas perdieron contra el cuadro mexicano en los penales. Sin embargo, esto no es el resumen del partido, ya que cada minuto cada jugador albo dejó la vida en la cancha de los aztecas quienes se ganaron una lluvia de críticas.

Reconocido diario hondureño conmueve con inspirador mensaje a Comunicaciones

Reconocimiento

Periodistas, exestrellas del futbol latinoamericano, aficionados, entre otros, han elogiado al cuadro blanco, dejando por un lado el volcán de comentarios negativos que se enfocaban a que los cremas serían goleados en el partido de vuelta, luego de empatar y estar cerca de la ganancia en el partido de ida en el estadio Doroteo Guamuche Flores.

El partido en el mítico estadio Azteca no solo quedará para la historia, ya que cada gota de sudor derramada por los jugadores cremas ha valido en ser inspiración para que existan mayores esfuerzos en mejorar las ligas de Centroamérica, ya que, con menos recursos, dejaron en evidencia a un América cerca de la derrota.

Aficionado de Municipal cautiva las redes por su apoyo a los cremas en el Azteca

Reacción

Esta vez fue la exfiscal General, Thelma Aldana, quien públicamente durante muchos años ha mostrado su simpatía por Municipal, no se quedó atrás en felicitar a Comunicaciones.

Ante ello, publicó un mensaje dedicado al cuadro albo, el cual dice lo siguiente: “¡Hasta los rojos le fuimos a los cremas ayer!”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad