20 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Vicente Fernández sorprende a sus fans al lucir irreconocible

El cantante mexicano cumplió 80 años el pasado 17 de febrero y por unas fotografías de su festejo se hizo viral en redes sociales.

Vicente Fernández sigue con los festejos de su cumpleaños y toda su familia se reunió para celebrarlo junto a él.

En redes sociales compartió unas fotografías junto a su esposa María del Refugio Abarca, su hijo Alejandro Fernández y sus nietos Álex y Camila, imagen que enterneció a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7j5rVxgcsl/

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”, escribió Chente en su perfil de Instagram. La fotografía pronto obtuvo miles de likes y comentarios.

El cantante mexicano siempre se ha caracterizado por celebrar su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Tras la gran celebración en su rancho el pasado 17 de febrero, Vicente Fernández continúa rodeado de su familia festejando su vida la cual ha sido llena de éxito por ser un ícono de la música regional mexicana y ser reconocido en todo el mundo.

Luego de la publicación de las fotografías muchos fans se preguntaron qué le había sucedido a Vicente Fernández pues lucía irreconocible. Algunos agregaron que es por el bigote, porque según han comentado el artista se encuentra muy bien de salud.

https://www.instagram.com/p/B9Af9ftAYBV/

Su retiro

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

En estos años, el famoso se ha dedicado a disfrutar del tiempo con su esposa Cuquita, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra y a sus 11 nietos.

Vicente Fernández tiene en su haber más de 100 álbumes y es considerado el cuarto “gallo” entre los ídolos históricos del género de la ranchera, junto a los maestros Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete.

También le puede interesar: ►VIDEO. Galilea Montijo sufre desmayo en pleno salto en paracaídas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad