28 marzo, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Cecilia Galliano se muestra sin maquillaje y enamora a los fans

Cecilia Galliano compartió una foto a cara lava en sus redes sociales y sus fieles fans no hicieron más que llenarla con piropos.

Cecilia Galliano volvió a sorprender a los fanáticos de redes sociales, pues la presentadora compartió varias imágenes donde se arriesgó a publicar cómo luce su rostro sin maquillaje y el resultado fue memorable.

Y es que sus fieles seguidores están acostumbrados a ver a Ceci muy guapa ante las cámaras y los eventos a los que asiste, incluso en varias de sus fotos en redes sociales sale perfecta.

https://www.instagram.com/p/B9BPzsFAbvK/

Pero la conductora no tuvo miedo al “qué dirán” y subió a Instagram una imagen en la que sale al natural y con su verdadera belleza, que le valió cientos de halagos.

Mandando un beso y dejando entrever que se iba a dormir o tenía sueño, fue como Ceci apareció en la imagen de redes sociales a la que varios reaccionaron con comentarios como “hermosa”; “chulada”; “qué linda”, “que mujerón”.

https://www.instagram.com/p/B8z6B9CA3wK/

Pide perdón por broma pesada

Galliano se encontraba un aeropuerto de México y se grabó con su asistente haciendo imitaciones y comentarios, que algunos cibernautas interpretaron como burlas a la gente pobre.

El video fue compartido por la argentina nacionalizada mexicana en sus historias de Instagram y causó revuelo total. Por más que ella quisiera eliminarlo, ya era demasiado tarde.

La grabación se hizo viral en otras redes sociales y generó todo tipo de comentarios. “Gracias por darnos cuenta de cómo eres como artista”, escribió una usuaria de Twitter.

Ante la repercusión generada por la filmación y tras las duras críticas que recibió, Cecilia optó por desmentir los señalamientos y aclarar todo lo ocurrido. “Están equivocados…”, dijo ella en otro video.

“Nunca en mi cabeza se me puede ocurrir tener una ofensa hacia un país en el cual vivo desde hace 23 años. Me entristece, porque a lo mejor por la opinión de una persona se hace una avalancha de algo que no es”, añadió la famosa.

https://twitter.com/DiarioPresente/status/1230965543513001986?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1230965543513001986&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutoneuquen.com%2Fespectaculos%2F2020%2F2%2F24%2Fcecilia-galliano-pidio-perdon-bromear-con-algo-que-no-debia-que-genero-revuelo-190647.html

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad