Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Despeinada y sin arreglar! Jennifer Lopez muestra cómo es su cabello al natural

Jennifer Lopez sigue sorprendiendo a los fans mostrándose al natural. En esta ocasión dejó ver cómo es su cabello sin peinarlo ni arreglarlo.

Jennifer Lopez

Desde el inicio de su carrera, Jennifer López que ha cautivado a todos con su talento, belleza y estilo. Sin embargo, pocos la conocen al natural, pero, a través de unas imágenes muestra su cabello real, y asombra en redes sociales.

Pero a sus 50 años, la Diva de El Bronx también ha dejado ver que cuando está en casa, es una mujer común y corriente, a la que no le preocupa estar muy producida ni llena de glamur.

https://www.instagram.com/p/B8YOgDoJ8j1/

Y es que, no es como todos pensábamos que era, ya que todo el tiempo lo luce arreglado de distintos modos. Aunque, JLo se ve bellísima como siempre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la latina presumió su look natural, mientras daba a conocer que se encuentra trabajando en el estudio, grabando sus nuevos proyectos musicales.

En las imágenes se ve a la guapísima Jennifer López con el cabello más corto de lo que estamos acostumbrados a verla, muy rizado, y esponjado y en capas.

https://www.instagram.com/p/B9CuZKEJUbz/

Sin maquillaje y recién levantada

Y en otra ocasión, su propio novio, el expelotero Álex Rodríguez, quien la delató a través de un video compartido en sus redes sociales, en el que puso en evidencia cómo luce su amada pocos minutos después de haberse levantado, con el pelo desarreglado y sin ninguna ayuda cosmética en el rostro.

La antigua estrella de los Yankees filmó a la intérprete de “Lets Get Loud” mientras iniciaba una rutina de ejercicios cerca de su casa, con una vestimenta de lo más normal.

https://www.instagram.com/p/B813YaPHOu4/

En el clip de A-Rod, se aprecia a Jennifer corriendo de espaldas, con un suéter cuello de tortuga, unos pantalones deportivos grises y unos tenis, al tiempo que lanza una especie de puños al aire, como parte de su entrenamiento, simulando ser Rocky.

En el video llama la atención que JLo está con la cara lavada y algo despeinada, con el pelo amarrado en un improvisado moño en la parte de atrás y con mechones sobre la cara en la parte del rostro.

Publicidad