Nota de EU89.7
Filtran el video inédito de Belinda dirigido por su exnovio Criss Angel

En redes sociales se viralizó el video que Criss Angel habría producido a Belinda cuando eran pareja, hace más de dos años.

Sin duda alguna, Belinda es una de las estrellas musicales del momento. Y ahora se encuentra en el ojo del huracán, pues se difundió un video inédito dedicado a su exnovio Criss Angel.

Muchos fans de Belinda comentaban en redes sociales de un nuevo sencillo de la cantante, pues hace unas horas se subió a las redes el tema “Báilalo” el cual grabó hace más de 2 años.

En dicho video que fue dirigido por Criss Angel, vemos a la mexicanacantando junto a Steve Aoki y Zion & Lennox el tema, que tiene un ritmo latino muy pegajoso.

Con varios cambios de look, donde la podemos ver de cabello suelto,  agarrado, varios outfits y siempre con mucho estilo y glamour. La artista vuelve a colocarse en tendencia con esta canción no lanzada oficialmente.

Hasta el momento, Belinda no ha ofrecido ninguna declaración en torno al estreno no oficial de este tema; sin embargo, su éxito es arrollador y está generando muy buenos comentarios en las redes sociales.

Sin lanzar nueva música

Se dice que Belinda no ha podido lanzar música nueva, incluyendo el video que ahora se filtró en redes, gracias a su relación pasada con el ilusionista.

La pareja tuvo una relación muy efímera donde derrochaban amor por el otro en redes sociales, pero cuando todo llegó a su fin, se convirtió en un verdadero infierno.

View this post on Instagram

Maria ♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Belinda y Criss Angel presumían en redes del nuevo proyecto musical de la mexicana junto a Steve Aoki. Sin embargo, este tema nunca vio la luz de manera oficial ya que, se rumora, que todo fue producido y pagado por Angel.

Y que, al finalizar la relación con la cantante, le puso una especie de prohibición de lanzar el video musical, así como la nueva música en la que Belinda había trabajado, ya que él fue el que financió todo.

Aunque no hay declaraciones oficiales al respecto, la artista nunca ha aclarado cuándo lanzará nueva música. De hecho, ha optado por trabajar en otras cosas como patrocinio de marcas de ropa y cosméticos, ser coach en “La Voz… México”, y hasta participar en musicales.