29 marzo, 2024 | 4:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran el video inédito de Belinda dirigido por su exnovio Criss Angel

En redes sociales se viralizó el video que Criss Angel habría producido a Belinda cuando eran pareja, hace más de dos años.

Sin duda alguna, Belinda es una de las estrellas musicales del momento. Y ahora se encuentra en el ojo del huracán, pues se difundió un video inédito dedicado a su exnovio Criss Angel.

Muchos fans de Belinda comentaban en redes sociales de un nuevo sencillo de la cantante, pues hace unas horas se subió a las redes el tema “Báilalo” el cual grabó hace más de 2 años.

https://www.instagram.com/p/B8o5uQKJd6M/

En dicho video que fue dirigido por Criss Angel, vemos a la mexicanacantando junto a Steve Aoki y Zion & Lennox el tema, que tiene un ritmo latino muy pegajoso.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=hPkpMvfvTTM&feature=emb_logo

Con varios cambios de look, donde la podemos ver de cabello suelto,  agarrado, varios outfits y siempre con mucho estilo y glamour. La artista vuelve a colocarse en tendencia con esta canción no lanzada oficialmente.

Hasta el momento, Belinda no ha ofrecido ninguna declaración en torno al estreno no oficial de este tema; sin embargo, su éxito es arrollador y está generando muy buenos comentarios en las redes sociales.

Sin lanzar nueva música

Se dice que Belinda no ha podido lanzar música nueva, incluyendo el video que ahora se filtró en redes, gracias a su relación pasada con el ilusionista.

La pareja tuvo una relación muy efímera donde derrochaban amor por el otro en redes sociales, pero cuando todo llegó a su fin, se convirtió en un verdadero infierno.

https://www.instagram.com/p/B8SO5rvpuYK/

Belinda y Criss Angel presumían en redes del nuevo proyecto musical de la mexicana junto a Steve Aoki. Sin embargo, este tema nunca vio la luz de manera oficial ya que, se rumora, que todo fue producido y pagado por Angel.

Y que, al finalizar la relación con la cantante, le puso una especie de prohibición de lanzar el video musical, así como la nueva música en la que Belinda había trabajado, ya que él fue el que financió todo.

Aunque no hay declaraciones oficiales al respecto, la artista nunca ha aclarado cuándo lanzará nueva música. De hecho, ha optado por trabajar en otras cosas como patrocinio de marcas de ropa y cosméticos, ser coach en “La Voz… México”, y hasta participar en musicales.

https://www.instagram.com/p/B8ckFpLpoWq/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad