Nota de EU89.7
Jimena Sánchez derrocha sensualidad en microbikini mientras pasea en la playa

Jimena Sánchez volvió a subir la temperatura de sus fans al mostrar su escultural y curvilíneo cuerpo en varias fotos en bikini mientras camina por la playa.

Jimena Sánchez sigue sumando seguidores en sus redes sociales compartiendo fotografías de sus días en la playa, algo con lo que sus fans se muestran complacidos.

La presentadora deportiva compartió una candente imagen desde las playas de Puerto Escondido.

View this post on Instagram

Días de playa 🌴

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Sánchez apareció en unas imágenes usando un pequeño bikini amarillo y luciendo sus caderas, con unas palmeras de fondo; ella escribió junto a las fotos “Días de playa 🌴”.

En días recientes, sus seguidores señalaron que la imagen de la conductora en algunas fotos aparecía retocada para acentuar sus curvas, algo que ella tomó con mucho humor.

View this post on Instagram

🤍🖤

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

A modo de selfie, la conductora dejó ver su pronunciada delantera, al colocarla en primer plano, llamando la atención de sus fieles fanáticos quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones e historias.

“Una selfie”, escribió. En tres horas, su último post actualmente tiene 67 mil 454 ‘me gusta’, además de 469 comentarios, en los cuales se logran leer diversos elogios y cumplidos por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Una selfie

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Presume su gran retaguardia

La imagen muestra a Jimena de espaldas y con el citado atuendo que hizo sudar a más de uno de sus millones de seguidores, quienes no pararon de elogiar su espectacular figura.

Cabe señalar que la foto fue tomada durante los días de descanso que la conductora tuvo recientemente en la playa. De hecho, fue apenas está semana cuando volvió a aparecer a cuadro en “Lo mejor de Fox Sports”.

Jimena también aprovechó sus historias de Instagram para compartir algunas imágenes de su participación en la emisión deportiva, donde se le pudo ver con un ajustado pantalón para deleite de sus fans.