19 marzo, 2024 | 3:26 am

Ciudad de Guatemala.

26°C
Few clouds

GTM.

26°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jimena Sánchez derrocha sensualidad en microbikini mientras pasea en la playa

Jimena Sánchez volvió a subir la temperatura de sus fans al mostrar su escultural y curvilíneo cuerpo en varias fotos en bikini mientras camina por la playa.

Jimena Sánchez sigue sumando seguidores en sus redes sociales compartiendo fotografías de sus días en la playa, algo con lo que sus fans se muestran complacidos.

La presentadora deportiva compartió una candente imagen desde las playas de Puerto Escondido.

https://www.instagram.com/p/B9CXdckpq7n/

Sánchez apareció en unas imágenes usando un pequeño bikini amarillo y luciendo sus caderas, con unas palmeras de fondo; ella escribió junto a las fotos “Días de playa 🌴”.

En días recientes, sus seguidores señalaron que la imagen de la conductora en algunas fotos aparecía retocada para acentuar sus curvas, algo que ella tomó con mucho humor.

https://www.instagram.com/p/B89PU45JeMk/

A modo de selfie, la conductora dejó ver su pronunciada delantera, al colocarla en primer plano, llamando la atención de sus fieles fanáticos quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones e historias.

“Una selfie”, escribió. En tres horas, su último post actualmente tiene 67 mil 454 ‘me gusta’, además de 469 comentarios, en los cuales se logran leer diversos elogios y cumplidos por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9FquU8pQg5/

Presume su gran retaguardia

La imagen muestra a Jimena de espaldas y con el citado atuendo que hizo sudar a más de uno de sus millones de seguidores, quienes no pararon de elogiar su espectacular figura.

Cabe señalar que la foto fue tomada durante los días de descanso que la conductora tuvo recientemente en la playa. De hecho, fue apenas está semana cuando volvió a aparecer a cuadro en “Lo mejor de Fox Sports”.

https://www.instagram.com/p/B8zL_vtpMbd/

Jimena también aprovechó sus historias de Instagram para compartir algunas imágenes de su participación en la emisión deportiva, donde se le pudo ver con un ajustado pantalón para deleite de sus fans.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad