19 abril, 2024 | 9:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Confirman a Nicky Jam, Karol G y Sech para el Gallo Evolution 2020

El verano está cada vez más cerca y Cerveza Gallo ha anunciado a los talentos internacionales y nacionales que se presentarán en Semana Santa en el país.

Cada año Cerveza Gallo le da la bienvenida al verano con diferentes actividades en todo el país.

Uno de los eventos que más caracteriza a la marca es el Gallo Evolution el cual iniciará con un concierto en el Puerto de San José.

Gallo Evolution 2020
Henry Montenegro

El primer concierto se llevará a cabo el 8 de abril en la playa, en donde los reguetoneros Nicky Jam, Karol G y Sech, pondrán a bailar a los guatemaltecos.

Además, durante este evento el talento nacional de Tijuana Love y El Tambor de la Tribu también dirá presente.

“El verano siempre es una buena excusa para reunirse, por eso, Cerveza Gallo prepara año con año actividades cargadas de diversión, alegría y aventura que permitirán disfrutar al máximo con los amigos y la familia”, indicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Actividades

Desde fiestas sobre el agua, conciertos de artistas nacionales e internacionales, un diseño alusivo al verano en todas las presentaciones y envases de la marca hasta promociones exclusivas, serán algunas de las actividades para celebrar la llegada del calor.

Puerto

Por ello, durante los días 8, 9 y 11 de abril, los amantes del puerto podrán disfrutar de la “Playa Gallo”, la cual estará ubicada frente al restaurante El Capitán en Iztapa. Este evento ofrecerá música en vivo, comida y juegos.

Panajachel

Para los fanáticos del clima templado, Cerveza Gallo tendrá el 11 de abril el famoso “Barco de Pana”, una actividad que promete diversión durante un viaje por el lago de Atitlán.

Durante este recorrido las bandas guatemaltecas Viento en Contra y Viernes Verde pondrán a cantar a todos los amantes del rock nacional.

https://www.instagram.com/p/B7dwLKrg8pv/

Otros lugares

Además, Cerveza Gallo estará con diversión musical, promociones y muchas sorpresas en los puntos más visitados en Semana Santa como lo son:

  • Champerico
  • Punta de Palma
  • Livingston
  • Santo Tomás de Castilla
  • Semillero
  • Iztapa
  • Ocós
  • Tilapa
  • Tulate
  • Las Lisas
  • Los Aposentos

https://www.instagram.com/p/B8hG9CgnCkK/

Proyectos

Como parte de la responsabilidad con las playas de Guatemala, Cerveza Gallo apoya desde hace varios años a la organización

Eco Playas”.

Durante 2019 este programa recolectó alrededor de 560 toneladas de residuos y desechos de los cuales se aprovecharon 324.3 toneladas para reciclaje.

Empire Music Festival

Además, Cerveza Gallo estará celebrando la séptima edición del EMF el cual se llevará a cabo del 1 al 2 de mayo en El Jocotillo kilómetro 37 de la Carretera a El Salvador.

“Con este festival daremos por concluidas todas las actividades que Cerveza Gallo tiene preparadas para disfrutar del verano”, agregó Pontaza.

Arcángel, Manuel Turizo, Piso 21 y demás artistas se presentarán en el Empire Music Festival 2020

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad