19 abril, 2024 | 2:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Residente revela por primera vez el rostro de su hijo en su nuevo video

El cantante puertorriqueño presentó a su hijo e hizo duras confesiones y reveló detalles de su intimidad al presentar el videoclip de su nueva canción “René”.

El rapero, compositor y productor puertorriqueño René Pérez Joglar más conocido como “Residente“, lanzó su nuevo sencillo y vídeo musical “René”. Por medio de sus redes sociales, Residente expresó que al lanzar este video, sus fanáticos lo conocerán más personalmente.

El artista estuvo en pareja durante cinco años con la actriz argentina Soledad Fandiño y como fruto de ese amor nació Milo.

https://www.instagram.com/p/B9C6TUfn9rQ/

La pareja había resguardado la identidad del niño durante años, pero finalmente se conoció el rostro del pequeño, en el último videoclip de Residente donde realiza una introspectiva de su vida.

“Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo”, escribió en su Instagram.

Residente nueva canción René su hijo Milo
Captura Youtube

Detalles

El 27 de febrero el puertorriqueño expresó que con este sencillo vuelve a ser “René” y que esta canción además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás.

Este tema muestra a Residente tal cual es, con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos, explicó Sony en un comunicado.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B9AdxpHH7KP/

En tendencia

El sencillo se ha posicionado en tan solo horas de su lanzamiento entre los más escuchados con más de 2 millones de reproducciones en Youtube. “René” está acompañado de un video emotivo dirigido por el propio cantante, en el que se deja ver con transparencia.

El video fue rodado en su pueblo natal de Trujillo Alto y hace un repaso de su vida hasta el presente.

“Me quieren más afuera que en mi propio país”, expresó en una de las líneas de su canción.

 

El 7 de marzo el artista se presentará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall. Actualmente el cantante continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.

Más sobre Residente

Residente trabaja con los departamentos de neurología de Yale y la Universidad de Nueva York, donde se asoció con profesores para estudiar patrones de ondas cerebrales en gusanos, insectos, ratones.

Utiliza pruebas de electroencefalograma (EEG), para rastrear ritmos comunicativos que eventualmente los ha convertido en sonidos para este nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/B8r0stmHA_0/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad