19 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Impactante accidente en Villa Hermosa deja a dos tripulantes de vehículo heridos y uno muerto

Debido al fuerte impacto el motor se desprendió del automóvil.

Durante la madrugada de este domingo ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en la bajada de Prados de Villa Hermosa, zona 7 del municipio de San Miguel Petapa.

El piloto de un automóvil, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo impactando contra un poste del tendido eléctrico.

Romeristas son atropellados cuando caminaban hacia la Antigua Guatemala, hay un muerto

Se desprende el motor

Debido al fuerte choque, el motor se desprendió del carro color negro. Uno de los tripulantes, aparentemente el conductor del mismo, salió expulsado y falleció, quedando tendido entre unos postes.

Otras dos mujeres que viajaban en el automóvil resultaron con golpes y heridas de consideración. Ante ello, fueron alertados los cuerpos de socorro.

Asistencia

Al lugar llegaron los Bomberos Municipales quienes atendieron a las heridas quienes fueron trasladadas hacia centros asistenciales.

Según se informó, cerca del automóvil fueron localizadas varias botellas de licor. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para acordonar el área para las primeras investigaciones del Ministerio Público (MP).

Tragedia

Por aparte, también en la madrugada, a la altura del kilómetro 37 de la bajada de Las Cañas, un grupo de fieles católicos que participaban en una romería de Jesús Sepultado de San Felipe, fueron atropellados cuando caminaban hacia la Antigua Guatemala.

Producto de este hecho, ocho personas resultaron heridas y una fallecida. La emergencia fue cubierta por los Bomberos Municipales Departamentales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad