Nota de EU89.7
Critican al reguetonero Anuel AA por “exigirle” en redes sociales a Karol G que tengan un hijo

El trapero puertorriqueño se desató en Twitter y no sólo volvió a presumir de sus riquezas, sino que le pidió directamente un hijo a su novia.

El trapero puertorriqueño Anuel AA se desató en Twitter y no sólo volvió a presumir de sus riquezas, sino que le pidió directamente un hijo a su novia, Karol G.

En un mensaje en su cuenta oficial, Anuel hizo un recuento de lo que tiene en este 2020: un Lamborghini, una casa y asegura que lo que le falta es un hijo.

“Lamborghini dos mil 2020, Casa nueva 2020, lo único que me falta es tener un hijo 2020 Karol G dime”, escribió y etiquetó a la también cantante colombiana.

Detalles

En una foto que ambos publicaron el 1 de enero pasado, anunciaron que este 2020 habría boda después de más de un año juntos.

Anuel AA ya tiene un hijo con su ex pareja Astrid Cueva llamado Pablo Anuel, que lleva una muy buena relación la exitosa Karol G.

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Compromiso

El cantante puertorriqueño Anuel AA no deja pasar ninguna oportunidad para halagar y enamorar aún más a su novia Karol G. A pesar de que ya tienen aproximadamente dos años de relación, no ha existido una propuesta formal de matrimonio.

Anuel y Karol son de las parejas más queridas y famosa del género urbano, pues en todo ese tiempo de relación han demostrado ser muy unidos y ambos son dos de los cantantes más importantes de este siglo.

¿Anuel AA se casará con Karol G? Este video revela su propuesta de matrimonio

Vergüenza

El cantante puertorriqueño Anuel AA es reconocido por ser el novio de Karol G, por autodenominarse “el Rey del Trap” y por estar siempre rodeado del rumor de que usa peluca.

Lamentablemente Anuel no sabe que ese tipo de “ayudas” son las peores enemigas en ciertos momentos.

Los usuarios expusieron un vídeo en el se subió a una atracción de alto impacto con su novia y ante la fuerza del viento casi quedó sin cabello.