Radio en línea

EN VIVO

La Grande

VIDEO | Messi llegó al Bernabéu para el Real Madrid-Barcelona y despertó dudas

El astro argentino ha sido tendencia previo al Clásico.

Messi llega al Santiago Bernabéu
Foto: AFP

A poco tiempo de disputar un clásico más entre el Real Madrid y Barcelona, en el mítico estadio Santiago Bernabéu, hubo un momento que generó dudas cuando el astro argentino Lionel Messi, llegó a la cancha de los merengues.

Recién bajó del autobús, Messi caminó con dirección a los camerinos, saludando a los aficionados que se encontraban en el sector.

VIDEO: Convocados del Real Madrid y Barcelona para el clásico

Dudas

Sin embargo, la forma en que caminaba la estrella culé despertó impresiones, incluso algunos se atrevieron a decir en las redes sociales que llegaba al juego lesionado.

Otros también dieron su opinión y destacaron que se le había dormido la pierna durante el viaje hasta llegar al estadio.

Expectativa

Sin duda, se viene uno de los encuentros futbolísticos más esperados por muchos amantes del futbol.

Ambos equipos llegan en un momento de altibajos, pues el rendimiento de los jugadores ha caído en un bache.

Por un lado el Real Madrid viene de perder en la Champions League contra el Manchester City de local. Pep Guardiola llegó al Bernabéu y consiguió una victoria más para su historia, ya que cuando fue entrenador del Barcelona consiguió varios triunfos abultados.

En tanto que el Barcelona recuperó el liderato de La Liga. A mitad de semana consiguió un empate de visita ante el Napoli en el histórico estadio San Paolo, donde Messi tuvo un partido “prudente”.