29 marzo, 2024 | 1:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

VIDEO. Joven crea polémica por presumir su segundo aborto en TikTok

Una joven causó controversia en redes sociales por publicar un video en TikTok donde presume su segundo aborto. Grupos en contra de la interrupción del embarazo critican esos procesos.

La mujer que reside en California compartió un video con varias escenas y con el fondo una canción de Bruno Mars mostrando sobre su visita a una clínica para interrumpir el embarazo.

El video fue titulado “Tiempo de aborto, toma 2” y muestra a la joven vistiéndose frente a un espejo, mientras su amiga sostiene una prueba de embarazo que dio positivo.

“¿Cómo te sientes Ashley?”, se puede escuchar a la amiga de la joven preguntando mientras la mujer se mira en el espejo. Parece que había llorado al enterarse del embarazo.

Además, las imágenes muestran a la joven enseñando su abdomen, luego frente a una clínica de Planned Parenthood en Pasadena, California, donde se mira a una pareja sentada en un rincón.

Tras diversas tomas, el video muestra a Ashley sentada en una cama de hospital.

Lo hacen viral

Lila Rose, presidenta del grupo pro vida Live Action, publicó el video en Twitter, pero fue eliminado por violar las reglas de la plataforma, lo que desató críticas de grupos en contra del aborto.

“Twitter acaba de bloquear mi cuenta hasta que eliminé el video de TikTok de la niña bromeando y filmando su aborto en @PPFA”, comentó.
También señaló que TikTok bloqueó la cuenta de Ashley por el video del aborto.

El debate inició cuando personas comentaron que cualquier mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo. Sin embargo, otros agregaron que si ya se tuvo una primera experiencia, tener una segunda sería un error e irresponsabilidad.

https://youtu.be/uHArt2qDSOs

Ashley no ha dado declaraciones públicas sobre los hechos.

También le puede interesar: ►Demi Rose sube al avión con una camisa transparente e “hipnotiza” a los presentes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad