Nota de EU89.7
Bad Bunny anuncia su retiro de la música y revela que tiene una fuerte enfermedad

El cantante puertorriqueño lanzó su último álbum YHLQMDLG y al parecer dejó un mensaje para sus seguidores en una de sus canciones.

El cantante de género reguetón y trap Bad Bunny acaba de lanzar su esperado álbum Yo hago lo que me da la gana (YHLQMDLG) en donde confesó que se retira de la música porque no lo tiene tranquilo y se siente enfermo de su fama.

El material se compone de 20 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Mora, Jowell & Randy, Anuel AA, Myke Towers, Kendo Kaponi, Arcángel, Duki y Pablo Chill-E.

Este nuevo disco habla sobre extrañar a alguien y encontrar la independencia de la cotidianidad, lo cual es un tema que ha tocado el Conejo malo desde hace mucho tiempo.

Detalles

Lo que de verdad sorprendió a sus millones de seguidores fue su última canción, en donde parece ser que confiesa que se retira de la música.

Bad Bunny llamó la atención de sus seguidores en Twitter en donde es tendencia y sobre todo por su última épica canción que va dedicada a sus fans, a sus padres y les da las gracias por haberlo apoyado este tiempo y haber creído en él desde un inicio.

Esto fue lo que hizo que muchos creyeran que es una despedida de su trabajo puesto que en uno de los versos menciona que la fama lo tiene enfermo y no puede ni siquiera dormir.

Sin embargo, el cantante no ha confirmado nada ni comentado nada al respecto de lo que se está rumorando en redes sociales.

Esta no sería la primera vez que Benito dejaría la música, pues anteriormente ya se tomó un descanso temporal pero regresó con todo rompiéndola en el género que tanto aman sus seguidores.

  1. Si Veo a Tu Mamá
  2. La Difícil
  3. Pero Ya No
  4. La Santa
  5. Yo Perreo Sola
  6. Bichiyal
  7. Soliá
  8. La Zona
  9. Qué Malo
  10. Vete
  11. Ignorantes
  12. A Tu Merced
  13. Una Vez
  14. Safaera
  15. 25/8
  16. Está Cabrón Ser Yo
  17. Puesto Pa’ Guerrial
  18. P FKN R
  19. Hablamos mañana
  20. <3 (Corazón)