Festejo de instagramer termina en tragedia, tres personas mueren por experimento en la piscina

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Festejo de instagramer termina en tragedia, tres personas mueren por experimento en la piscina

La homenajeada lanzó a la piscina hielo seco sin saber que la reacción química acabaría intoxicando y quemando a sus invitados, entre ellos a su esposo.

instagramer piscina

La instagramer, Ekaterina Didenko, convocó a varios amigos a la celebración de su cumpleaños número 29.

Para hacer “divertida” su celebración decidió usar 30 kilos de hielo seco para dar aspecto de vapor en la piscina. La combinación con el agua, que tenía cloro, se tornó en un coctel mortal de dióxido de carbono.

El hielo seco estaba destinado a crear una nube de niebla sobre la piscina. Pero cuando el hielo seco entró en contacto con el agua se produjo dióxido de carbono e inundó la habitación en apenas segundos. Los invitados se ahogaron y comenzaron a desmayarse.

Como consecuencia de la intoxicación, tres personas murieron por edema pulmonar, entre ellos el esposo de la cumpleañera.

Rompe el silencio

La influencer habló sobre lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de sus seguidores y numerosas fotos de su familia.

“Valya ya no está con nosotros. O Natasha o Yura. No puedo decirles nada más. He firmado una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer… hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla”, expresó la joven rusa. Además agregó que su pareja y ella siempre habían sido amantes de los experimentos.

https://www.instagram.com/p/B9MbKibgPps/

https://www.instagram.com/p/B9LtCFEgCb9/

https://www.instagram.com/p/B9LeTK6gO8X/

Además detalló que su hija pequeña pregunta dónde está su padre y ella no sabe qué responderle.

El Comité de Investigación de Rusia confirmó que se ha abierto una causa penal por causar la muerte por negligencia y que investigarán los detalles.

También le puede intresar: ►¿Abuso de Photoshop o cirugía estética? Selena Gómez muestra un rostro diferente y le llueven críticas

Publicidad