25 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

¿Cuál es el estado de salud de Rafael Amaya? Esto es lo que se sabe

Uno de los mejores amigos del actor dio detalles de la situación actual del protagonista de la serie "El Señor de los Cielos".

Desde hace meses se ha especulado sobre el estado de salud del actor, Rafael Amaya, quien era el protagonista de serie “El Señor de los Cielos“.

Su amigo cercano, el cantante Roberto Tapia, rompió el silencio y reveló detalles del actor.

https://www.instagram.com/p/BWGHAbhDSOw/

Debido a que el mexicano desapareció de las redes sociales, sus seguidores comenzaron a preocuparse sobre qué estaba pasando con su actor favorito.

https://www.instagram.com/p/BYLrh6Gj4iO/

Ante ello, el cantante de música regional reveló en una entrevista con el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, que Amaya se encuentra bien y que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

“Bendito Dios él (Rafael Amaya) está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, comentó.

Las declaraciones parten luego de que Roberto confesara que su gran amigo ha estado muy al pendiente de la salud de su mamá, quien sufrió un derrame cerebral.

“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo”, añadió.

Sobre su salud

La última información que se tenía de Rafael Amaya fue que durante las grabaciones de la sexta temporada de “El Señor de los Cielos”, el actor tuvo algunos problemas de salud luego de grabar unas escenas en una cueva donde había excremento de murciélago.

Ese hecho lo obligó a retirarse del proyecto y la producción puso a su personaje en coma. Sin embargo, surgieron algunos otros rumores como el que Amaya había tenido problemas de adicciones.

También le puede interesar: ►Sale a la luz video que muestra cómo Vanessa Márquez fue asesinada por policías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad