29 marzo, 2024 | 9:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mamá de Bad Bunny le recomienda ir a la iglesia después de escuchar su álbum

El cantante de reguetón se presentó en el programa estadounidense de James Corden en donde fue expuesto por su mamá.

Bad Bunny sufrió una de las experiencias más incómodas de su vida, cuando varios contenidos de su teléfono celular fueron expuestos en vivo en la TV estadounidense.

En el “Late, Late show de James Corden”, el conejo malo participó en un juego en el que se muestran contenidos al azar de un teléfono celular desconocido.

https://www.instagram.com/p/B9XOtMCBibp/

La idea, es que James Corden vaya tratando de averiguar por medio de las respuestas de los involucrados de quién es el teléfono.

https://www.instagram.com/p/B9IYnmBBUEc/

Detalles

Resulta que uno de los mensajes era de la madre de Bad Bunny, recomendándole ir a la Iglesia después de haber escuchado su más reciente álbum.

“Es que las canciones son muy fuertes”, explicó Bad Bunny a James Corden, quien hasta el final del espacio creyó que el móvil pertenecía a otra persona.

YHLQMDLG

Las iniciales YHLQMDLG son el acrónimo de la frase “Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana”, que junto con las 20 canciones, Bad Bunny dejó claro que está listo para volverse un único en su género.

El puertorriqueño lanzó su segundo disco en solitario el cual tiene 20 canciones y colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Ñengo Flow, Jowell y Randy, y el chileno Pablo Chill-E.

¿Qué es YHLQMDLG de Bad Bunny y por qué ha impresionado a millones de personas?

¿Se retirará de la música?

Este nuevo disco habla sobre extrañar a alguien y encontrar la independencia de la cotidianidad, lo cual es un tema que ha tocado el Conejo malo desde hace mucho tiempo.

Lo que de verdad sorprendió a sus millones de seguidores fue su última canción, en donde parece ser que confiesa que se retira de la música.

Benito  llamó la atención de sus seguidores en Twitter en donde es tendencia y sobre todo por su última épica canción que va dedicada a sus fans, a sus padres y les da las gracias por haberlo apoyado este tiempo y haber creído en él desde un inicio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad