16 abril, 2024 | 11:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alexa Dellanos se expone a la nieve y sube fotografía en paños menores

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto en paños menores desde su cama.

La modelo Alexa Dellanos, tiene a los usuarios de redes sociales con la temperatura y todo gracias a una nueva fotografía. Dellanos subió en su cuenta de Instagram una postal en la que aparecen en paños menores mostrando su bella figura.

Los dos millones de seguidores de Alexa no podían creer lo bien que se ve, pues la atrevida foto mostró muchísimo de su escultural cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B763FmNHNlx/

En la nieve

En la imagen Alexa aparece con un pegado pantalón y una blusa transparente con la que mostró sus atributos, en la segunda foto mostró la retaguardia.

La publicación tiene ya más de 100 mil “me gusta”, reuniendo a miles de fans que han llenado su caja de comentarios en donde le dedican algunas palabras de amor y para agradecer que les comparta sus fotografías, pues los piropos reflejaron que Alexa Dellanos los lleva al paraíso con sus fotos.

https://www.instagram.com/p/B9H0cmwnGLn/?utm_source=ig_embed

Sensualidad

Sus fotos atrevidas siempre superan a la anterior, pues desea consentir y sorprender a todos sus seguidores.

Los usuarios han indicado que no pueden creer que su retaguardia sea tan grande y que luzca tan bien en todas las fotos, pues cada vez que comparte una foto quedan enamorados.

Alexa se considera una influencer, pues es de las chicas más deseadas del momento y aprovechando la atención también abrió un canal de Youtube.

https://www.instagram.com/p/B9XeqzEnASy/

Más de su vida

Alexa se ha encontrado en medio de escándalos en varias ocasiones por las mismas fotos que publica ya que ha recibido diversas críticas hacia ellas por ser tan reveladoras. Sin embargo, ella sigue haciéndolo pues es una de sus más grandes pasiones.

La modelo heredó su belleza de su madre, pues a sus 26 años la hija de la periodista Myrka Dellanos ha logrado impactar a todos haciéndose de su propia base de fans.

Foto. Alexa Dellanos deja ver sus más grandes atributos con blusa transparente

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Yuridia agradece a Guatemala por el “sold out” para su próximo concierto

Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Cuartos de final del Premundial de Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal 2024: Programación de los cuartos de final

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad