Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Carmen Villalobos sorprende con atrevido escote en los premios “Tu música urbano”

La actriz de Sin Senos Sí Hay Paraíso sorprendió durante la alfombra roja de los premios que se llevaron a cabo en Puerto Rico.

Carmen Villalobos
Instagram

La actriz Carmen Villalobos, brilló más que las estatuillas entregadas. Juntos a los artistas Mau y Ricky, la actriz volvió a presentar, por segunda vez los Premios Tu Música Urbano.

Los reguetoneros Daddy Yankee y Ozuna quedaron en lo más alto del podio de los ganadores de esta ceremonia. Sin dudas, la protagonista de la tira Sin Senos Sí Hay Paraíso fue quien acaparó la atención de todos los presentes.

https://www.instagram.com/p/B9ZWTerB6Vh/

Detalles

Con un vestido brillante de color azul, Villalobos generó infartos en los espectadores y colegas. Ese lazo naranja se desataba y ocasionaba un volcán de halagos.

Los usuarios indicaron que la actriz y modelo se encuentra cada vez mejor y es “como el vino”.

Reacciones

  • “Bellisima”
  • “Demasiado es poco mi hermosa”
  • “Espectacular como siempre”

https://www.instagram.com/p/B9XwjyDhQaC/?utm_source=ig_embed

Vacaciones

Villalobos se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, visitando los lugares más emblemáticos que tiene la famosa isla.

Lo cierto es que la actriz colombiana siempre deleita a sus fans con increíbles postales en las que se presenta con fantásticos looks de fiestas o informales.

https://www.instagram.com/p/B9SjwL5B3pS/

En dicha postal, la actriz presume un fabuloso “Street style“, compuesto por un pantalón vaquero, un top amarillo y zapatillas a tono.

“Mi día libre en el viejo San Juan. Qué tierra más hermosa esta”, manifestó la famosa nacida en Barranquilla, Colombia, desde la red de los corazones causando furor entre sus followers.

https://www.instagram.com/p/B9VWmEjBqPR/

 

Publicidad