Nota de EU89.7
Mixco ofrece solución a conductores en apuros

Si su auto se quedó sin gasolina, sin batería o si pincho llanta, basta con comunicarse a Emixtra para recibir asistencia.

Si mientras transita por las calles de Mixco, su vehículo tiene un desperfecto mecánico una nueva unidad de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra) le dará asistencia, anunció el alcalde Neto Bran.

“Si usted se queda sin gasolina o pincha llanta, no le arranca el carro, se quedó sin batería y necesita carga. Mañana empiezo con este nuevo proyecto de Emixtra S.O.S y lo llegaran ayudar a cualquier lugar de Mixco!!”, escribió el alcalde Neto Bran.

De acuerdo con el funcionario basta con enviar un mensaje a través del WhatsApp 46155963 y de inmediato agentes de Emixtra le darán asistencia.

Lea también: Se incendia predio de autobuses del Transurbano

Los agentes de Emixtra S.O.S cuentan con herramientas y equipo especial para dar asistencia.

De acuerdo con el vocero de la comuna de Mixco, Mynor Espinoza, el alcalde puso a funcionar este nuevo plan gratuito para brindar atención en caso de emergencia exclusivamente.

“Siempre habrá un policía amigo de tránsito de Mixco para auxiliarlo. No olvide revisar su automóvil antes de salir agua, aire, aceite etc.”, escribió Espinoza.

Lea también: PMT de Santa Catarina Pinula restringe paso de vehículos pesados