23 abril, 2024 | 7:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los gemidos de Vanessa Hudgens al mostrar el tatuaje más sensual que se ha hecho

La actriz mostró su profunda emoción brincando en un video donde enseña la tinta sobre su cuerpo y algo más íntimo.

Llegó el tan esperado ‘Thirsty Thursday’ de Vanessa Hudgens y, como siempre, se encargó de no decepcionar a sus seguidores pero ahora de una forma muy distinta.

La exestrella de Disney decidió compartir en su serie de fotos de este jueves el increíble nuevo tatuaje que se hizo en un costado, en el cual se muestra a un ángel femenino completamente desnudo.

“Divino ángel femenino, no soy yo pero puedes llamarme así si quieres”, escribió la actriz al presumir el trabajo que los artistas del estudio ‘Drag Ink’ hicieron en ella.

https://www.instagram.com/p/B9X2W8thqC8/

Detalles

Mientras que sus imágenes han superado el millón de likes, el video en el que muestra su emoción va posicionándose por arriba de las dos millones de reproducciones.

Recalcando que los jueves sedientos se han posicionado exitosamente como toda una tradición en su perfil. La actriz no dudo en gemir explícitamente para recalcar lo emocionada que se sentía.

https://www.instagram.com/p/B9X2lDMB2qA/

Otro tatuaje sensual

Hudgens ha causado una gran revolución de likes y comentarios en redes sociales al compartir un nuevo y discreto tatuaje que se hizo en la base de uno de sus pechos.

El ardiente girasol cuenta ya con casi un millón de likes, tan solo una hora después de haber sido compartido, siendo además comentado incluso por la famosa socialité Paris Hilton.

https://www.instagram.com/p/B7r49RiBdv8/

La actriz compartió también un divertido video de ella riéndose con una amiga mientras muestra su nuevo tatuaje, además de una postal al lado del responsable del mismo en el estudio Drag Ink.

En la actualidad, Hudgens se encuentra impulsando con fuerza sus nuevos proyectos, entre los que destaca su aparición en la nueva cinta de Will SmithBad Boys For Life”.

Vanessa Hudgens muestra sus pechos y presume detalles íntimos sin ninguna pena

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad