28 marzo, 2024 | 2:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Lis Vega comparte candente video por el “Día Internacional de la Mujer” y le llueven críticas

La vedette, bailarina, actriz y cantante cubana ha dejado sin aliento a sus fans tras publicar uno de sus videos más candentes. Sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera.

En medio de las diferentes acciones a favor de la equidad de género, Lis Vega, causó un gran escándalo en su cuenta de Instagram al publicar uno de sus videos más candentes justo en el “Día Internacional de la Mujer”.

https://www.instagram.com/p/B9cSroBAsn3/

Ante su publicación, muchos seguidores han comentado que millones de personas alrededor del mundo luchan con que no se les mire a las mujeres como objetos sexuales y que Lis Vega publica un video provocativo para fomentar lo contrario justo en este 8 de marzo.

https://www.instagram.com/p/B9Ct7pjAOzo/

Millones de seguidores

Lis Vega, autonombrada como “La Poeta de lo Urbano”, alcanzó su fama gracias a su participación en diferentes programas televisivos entre los que se destaca “Bailando por la boda de mis sueños”, una de las producciones con mayor audiencia y donde la actriz demostró su talento como bailarina.

La vedette también ganó admiración del público masculino por sus variadas participaciones en revistas para caballeros como Revista H, Maxim y Playboy México, donde Liz Vega ha dejado claro que tiene uno de los cuerpos más espectaculares.

Su gran éxito en el mundo del entretenimiento la ha llevado a colocarse como una de las figuras más populares en redes sociales, teniendo más de un millón de seguidores en Instagram. Y ahora, fue en esa red social que la ha criticado fuertemente por su última publicación.

https://www.instagram.com/p/B9eya-Egtjn/

“Osea ser mujer para ti es desnudarse”, “Se habla de que las mujeres se valoren y esta viene a desnudarse”, “Pensaba que hoy pondrías otro tipo de publicación mejor pensado”, “Mujer son iguales a traseros y Lis Vega lo sabe”, “Qué mal que tu publicación de hoy sea subida de tono”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros elogiaron su belleza. En ese video, Lis Vega lució una diminuta ropa interior en color negro.

También le puede interesar: ►Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda por coronavirus

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad