Nota de EU89.7
Lis Vega comparte candente video por el “Día Internacional de la Mujer” y le llueven críticas

La vedette, bailarina, actriz y cantante cubana ha dejado sin aliento a sus fans tras publicar uno de sus videos más candentes. Sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera.

En medio de las diferentes acciones a favor de la equidad de género, Lis Vega, causó un gran escándalo en su cuenta de Instagram al publicar uno de sus videos más candentes justo en el “Día Internacional de la Mujer”.

Ante su publicación, muchos seguidores han comentado que millones de personas alrededor del mundo luchan con que no se les mire a las mujeres como objetos sexuales y que Lis Vega publica un video provocativo para fomentar lo contrario justo en este 8 de marzo.

Millones de seguidores

Lis Vega, autonombrada como “La Poeta de lo Urbano”, alcanzó su fama gracias a su participación en diferentes programas televisivos entre los que se destaca “Bailando por la boda de mis sueños”, una de las producciones con mayor audiencia y donde la actriz demostró su talento como bailarina.

La vedette también ganó admiración del público masculino por sus variadas participaciones en revistas para caballeros como Revista H, Maxim y Playboy México, donde Liz Vega ha dejado claro que tiene uno de los cuerpos más espectaculares.

Su gran éxito en el mundo del entretenimiento la ha llevado a colocarse como una de las figuras más populares en redes sociales, teniendo más de un millón de seguidores en Instagram. Y ahora, fue en esa red social que la ha criticado fuertemente por su última publicación.

“Osea ser mujer para ti es desnudarse”, “Se habla de que las mujeres se valoren y esta viene a desnudarse”, “Pensaba que hoy pondrías otro tipo de publicación mejor pensado”, “Mujer son iguales a traseros y Lis Vega lo sabe”, “Qué mal que tu publicación de hoy sea subida de tono”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros elogiaron su belleza. En ese video, Lis Vega lució una diminuta ropa interior en color negro.

También le puede interesar: ►Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda por coronavirus