23 abril, 2024 | 3:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La modelo Ivana Nadal deja con la boca abierta a sus seguidores al posar sin ropa

La modelo argentina enloqueció a sus seguidores de Instagram al publicar una candente fotografía de sus curvas.

Ivana Nadal es una modelo y presentadora argentina, a la cual volvió a enloquecer y alborotó a las personas en Instagram al publicar una candente foto de sus curvas muy ligera de ropa.

Nadal sorprendió a sus más de dos millones de followers al aparecer posando de espalda sin sostén y con una diminuta tanga que permitió apreciar su torneada retaguardia.

https://www.instagram.com/p/B8wI04kJTan/

Reacciones

La joven de 29 años es una de las celebridades que no tiene ningún problema en publicar atrevidas imágenes de su intimidad.

Estos fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron en la instantánea.

  • “Preciosa mujer”
  • “Cuerpo divino”
  • “Maravilloso trasero”

https://www.instagram.com/p/B9MhaxMJEks/

Detalles

Nadal comenzó a recibir propuestas de diversas agencias para trabajar como modelo. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano.

Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana decide firmar un contrato con Multitalent Agency, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. A partir del 2010, trabajó como promotora realizando varios PNT en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli.

https://www.instagram.com/p/B8be4s1pPzG/

Polémica

Ivana Nadal es una de las modelos más buscadas y seguidas a través de las redes sociales y normalmente comparte con sus fans varias imágenes sensuales.

La modelo argentina decidió subir a su cuenta personal de Instagram un posteo con dos audiovisuales en los que proponía nuevas metas para cultivar el amor propio algo que viene predicando hace días.

https://www.instagram.com/p/B8Zp1u3p2Fj/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la conductora y actriz fue que dicho clip causara un gran revuelo en la web, lo que la obligó a borrarlo de la red de la fotografía.

Mientras la influencer le explicaba a sus followers sobre el cuidado de la salud y lo importante que es hacer rehabilitación cuando es requerida, un hombre que se encontraba haciendo su rutina diaria decidió “descansar” y optó por sentarse a espaldas de la top, quien continuaba con su video sin darse cuenta que la observaban disimuladamente.

https://www.youtube.com/watch?v=2eTsqicj95c&feature=emb_title

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad