18 abril, 2024 | 9:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Hermano de Farruko reaparece tras su terrible accidente

Fabián Reyes, hermano del cantante de reguetón y trap sufrió un fuerte accidente automovilístico causándole la pérdida de su pierna izquierda.

El hermano de Farruko reapareció por primera vez en público luego del accidente que sufrió, donde estuvo al borde de la muerte.

El intérprete de “Fantasías” asistió recientemente a los Premios Tu Música Urbano 2020 que se llevaron a cabo en su natal Puerto Rico y llegó acompañado de su hermano en una silla de ruedas.

“La lealtad y la sangre van por encima de cualquier cosa y si en tu círculo uno se cae lo levantas, hoy fue una noche de aprendizaje y lección de vida”, comentó Farruko junto a una serie de fotografías en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9YKZqLlSJi/

Su hermano Fabián Reyes también compartió unas imágenes de ese evento al que asistió con Farruko, “la lealtad de hermanos va por encima de todo y aquí estoy de nuevo dándole, gracias a Dios que estoy respirando. Más motivado que nunca y con más ganas de vivir, gracias a todos, los amo. El Predator y el Terminator, te amo Farruko, gracias por ser mi inspiración y nunca dejarme caer”.

https://www.instagram.com/p/B9YNLcxFDhJ/

En otra de sus publicaciones, el también cantante muestra que una de sus mejores terapias ante lo vivido es la música.

https://www.instagram.com/p/B9cg2eMFxCi/

Grave accidente

Hace algunos días, Farruko contó lo ocurrido con su hermano.

“Mi sangre aquí estamos, llegue a pensar que no te volvía a abrazar, te amo, gracias a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad.
Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo, con ganas de seguir luchando”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B9P9MfdlDTP/

También le puede interesar: ►Usuarios critican a “influencer” guatemalteca por comentario: “en La Reunión casi nadie se murió”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad