Nota de EU89.7
Hermano de Farruko reaparece tras su terrible accidente

Fabián Reyes, hermano del cantante de reguetón y trap sufrió un fuerte accidente automovilístico causándole la pérdida de su pierna izquierda.

El hermano de Farruko reapareció por primera vez en público luego del accidente que sufrió, donde estuvo al borde de la muerte.

El intérprete de “Fantasías” asistió recientemente a los Premios Tu Música Urbano 2020 que se llevaron a cabo en su natal Puerto Rico y llegó acompañado de su hermano en una silla de ruedas.

“La lealtad y la sangre van por encima de cualquier cosa y si en tu círculo uno se cae lo levantas, hoy fue una noche de aprendizaje y lección de vida”, comentó Farruko junto a una serie de fotografías en su Instagram.

Su hermano Fabián Reyes también compartió unas imágenes de ese evento al que asistió con Farruko, “la lealtad de hermanos va por encima de todo y aquí estoy de nuevo dándole, gracias a Dios que estoy respirando. Más motivado que nunca y con más ganas de vivir, gracias a todos, los amo. El Predator y el Terminator, te amo Farruko, gracias por ser mi inspiración y nunca dejarme caer”.

En otra de sus publicaciones, el también cantante muestra que una de sus mejores terapias ante lo vivido es la música.

Grave accidente

Hace algunos días, Farruko contó lo ocurrido con su hermano.

“Mi sangre aquí estamos, llegue a pensar que no te volvía a abrazar, te amo, gracias a las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad.
Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo, con ganas de seguir luchando”, expresó.

También le puede interesar: ►Usuarios critican a “influencer” guatemalteca por comentario: “en La Reunión casi nadie se murió”