23 abril, 2024 | 7:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Paranoia por coronavirus obliga a vuelo a desviarse en EEUU por estornudos

La aerolínea explicó la reacción de algunos pasajeros.

La paranoia es tal que un grupo de pasajeros obligó a un avión a aterrizar por temor a que una persona que estonudaba estuviera contagiada con el coronavirus. 

United Airlines dijo a la AFP que un vuelo que salió de Eagle, Colorado, con rumbo a Newark, Nueva Jersey, tuvo que hacer una escala no programada el domingo de tarde en el aeropuerto internacional de Denver.

Coronavirus: Costa Rica cancela concierto de Guns N’ Roses y otros eventos masivos

Por temor

La aerolínea explicó antes a la prensa local que el incidente “no fue de ninguna manera médico” y que la parada fue porque tres pasajeros exigieron bajar por temor a ser contaminados por el nuevo virus, que ha dejado 26 muertos en Estados Unidos y miles en el mundo.

La persona que estaba estornudando fue examinada y tenía un cuadro de alergias. Se le permitió seguir ruta.

Los otros tres prefirieron bajar y seguir su viaje por otra ruta, dijo la policía de Denver.

Gobierno de Italia ordena evitar “desplazamientos” y concentraciones por el coronavirus

Cerca de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que quiere tomar “medidas importantes” para hacer frente al nuevo coronavirus, en una jornada de grandes caídas en los mercados financieros y después de que legisladores expuestos a la infección anunciaran que estuvieron con el mandatario.

En total cinco legisladores -incluyendo a dos representantes republicanos que tuvieron contactos con Trump en los últimos días- se impusieron una cuarentena voluntaria después de haber estado expuestos al virus, pese a que no presentan síntomas.


Matt Gaetz, quien viajó con Trump el lunes, y Doug Collins, quien se reunió con el mandatario el viernes en Georgia, dijeron que decidieron aislarse luego de ser informados de que habían estado en contacto con una persona que dio positivo por el nuevo coronavirus durante la conferencia conservadora de CPAC, realizada el mes pasado cerca de Washington. Ninguno dijo tener síntomas del virus.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad