Nota de EU89.7
¡Todos unidos por Tito Santis! Artistas guatemaltecos recaudarán fondos

El guitarrista chapín se encuentra delicado de salud y es por ello que varios artistas se unirán en un concierto benéfico.

Tito Santis Valladares es uno de los artistas guatemaltecos más reconocidos en el país. Actualmente se encuentra delicado de salud. Su pronóstico es reservado.

El compositor se encuentra internado en el Hospital Roosevelt y está siendo atendido en la Sala Cuarta de Urología.

La lamentable noticia fue brindada a través de un comunicado por la Asociación Nacional Normalista, en donde el artista ha colaborado en varios de sus eventos culturales.

“Tito Santis es un guitarrista que en su extenso repertorio incluye obras clásicas y populares. Ha ofrecido recitales en los Estados Unidos, México, la Europa mediterránea y países bálticos (Finlandia, Suecia, Letonia, Estonia y Lituania”, informó la Asociación.

El 21 de enero de este año se le realizó un homenaje en el Teatro Don Juan en reconocimiento a sus elevados méritos artísticos.

Detalles del evento

Los artistas guatemaltecos que se han unido para este concierto benéfico son: Elizabeth de Guatemala, Aury Ruiz, Roberto Rey, Herman May, Boris Oliva, Carlos Emilio, Lester Godínez, William Orbaugh, Liverpool, Trio Jazz Casa Blanca, Carlos Duarte, Dr. Ariel Morales, German Giordano, Rolando Gudiel.

Fecha: martes 31 de marzo
Hora: 19 horas
Donación: Q125
Lugar: Teatro de Don Juan, 7ª. Avenida 5-37 zona 1

Foto de portada: Gerardo Rafael