Radio en línea

EN VIVO

Musicales

¡Viva la vida! Disfruta del Tributo sinfónico a Coldplay en el Teatro Nacional

Un total de 40 músicos le darán vida al exitoso repertorio de la banda británica en la Gran Sala “Efraín Recinos”.

Concentrar en un solo espectáculo las distintas etapas musicales de Coldplay se convirtió en un gran desafío artístico para el Sistema de Orquestas de Guatemala, la que junto con la marimba Brisas de Hunaphú de la Escuela de Música Luis de Lión rendirán un homenaje a la emblemática banda en un tributo sinfónico.

https://www.instagram.com/p/B58eTu_Hp2T/

El concierto tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a partir de las 8 de la noche.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ser testigos de un show en el que participarán más de 40 artistas e interpretarán canciones como “Viva la vida”, Fix You y “Magic”, entre otras.

https://www.facebook.com/NiuMarkMusic/photos/gm.2795923997132299/1318202511716055/?type=3&theater

Toda una obra maestra en honor a Coldplay

Los músicos, en esta ocasión, son dirigidos por la maestra Rossana Paz. Una de las novedades del show será que se podrán escuchar instrumentos como la viola o el chelo.

El espectáculo tiene una duración de 120 minutos. Las entradas están a la venta en Todoticket y tienen los siguientes precios: Q275, Q250 y Q225.

La creación de este tipo de proyectos conlleva un trabajo muy intenso y prolongado. Para la presentación del mismo, primero se trabajó en el concepto y se tomó alrededor de 5 meses reescribir la música. Ya que no es una orquesta, sino que a partir de la música origina de Coldplay se reescribe para fusionarla con la orquesta sinfónica.

El concierto también lleva un mensaje implícito, enfocándose en que la educación artística es vital para desarrollar la sensibilidad, la espiritualidad, el trabajo en equipo y la creatividad.

Coldplay

El arte se transforma en un vehículo para elevar la calidad educativa, alcanzar las excelencia y el Sistema de Orquestas de Guatemala.