23 abril, 2024 | 8:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEOS: Fans muestran preocupación al ver a Post Malone “súper drogado” en pleno concierto

Los fans del rapero mostraron su preocupación por su salud ya que el artista ha mostrado un extraño comportamiento y un posible abuso de drogas.

Post Malone es un exitoso rapero, compositor y productor estadounidense, pero su reciente comportamiento ha causado la preocupación de sus millones de fanáticos.

Hace algunos días confesó que sus tatuajes en el rostro era una medida para protegerse de sus inseguridades y ahora sus presentaciones lo han mostrado con un posible abuso de las drogas.

“Los tatuajes de la cara provienen de un lugar de inseguridad, donde no me gusta cómo me veo. Así que me puse algo genial allí para poder mirarme y decir ‘te ves genial’. Así logré tener un poco de confianza en mí mismo cuando se trata de mi apariencia”, comentó Post Malone.

https://www.instagram.com/p/B9VFlm7FigP/

Su comentario recibió muchas críticas pues algunos agregaron que el rapero no debería tener inseguridad en sí mismo y que con ello brinda un mal ejemplo a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7KM530lb3J/

Exceso de drogas

Ahora muchos usuarios de redes sociales comparten videos e imágenes donde se le mira al rapero “como si estuviera poseído”. Sin embargo, es claro el exceso de drogas.

La preocupación de muchos es la forma como Post Malone interactuó con sus fans frente a la cámara ya que claramente se nota su mirada perdida.

“No puedes sentarte allí y decirme que este es un comportamiento normal de Post Malone, porque no lo es”, “Qué le pasó, está súper drogado”, “Casi muere en el escenario de una sobredosis y nadie hace nada”, “¿Dónde estás su representantes o su familia, por qué no se preocupan por él”, fueron algunos de los comentarios.

En otra publicación se mencionó que Post Malone se tropezó en varias ocasiones en el escenario.

“El hombre necesita ayuda antes de que algo malo le suceda. Ya sea que se trate de alcohol o drogas, ya no las usa para divertirse, está abusando”, añadió otro usuario junto al video del rapero en el Runaway Tour.

También le puede interesar: ►Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de Corey Haim

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad