25 abril, 2024 | 12:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría/ Viral

Usuaria denuncia robo y acoso de piloto de taxi colectivo en Mariscal

Una joven decidió hacer una denuncia pública en redes sociales advirtiendo a los guatemaltecos que utilizan taxis colectivos. Pronto se hizo viral.

La usuaria llamada Rossana Gongora compartió en sus redes sociales el lamentable hecho que vivió al tomar un taxi colectivo que tenía como finalidad llegar a la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Según Gongora el servicio lo tomó en una parada de la Roosevelt y le cobró Q5.

“No es la primera vez que me subo a uno de esos taxis, era un carro más o menos nuevo color negro. El señor estaba entre los 30-40 años, era barbudo. Me subí en la parte de adelante, atrás iba lleno y el señor comenzó el viaje normal. En la parada de Prociegos abordó otra señora quien se subió atrás ya que mi puerta no podía abrirse. Más adelante se bajaron dos jóvenes que se quedaron en Novicentro”, expone la joven dejando claro que en el vehículo ya solo quedó el chófer, la señora y ella.

“Luego se metió por el desvío de Novicentro excusándose que había menos tráfico por ahí. Nos comenzó a llevar entre unas cuadras de Mariscal hasta que nos amenazó que no gritáramos y que nos agacháramos. Nos dijo que el carro que venía atrás también era cómplice y que nos iban a disparar si salíamos corriendo del carro. Se detuvo y empezó a registrarnos nuestras cosas, nos quitó celular y dinero. Nos pidió datos, copio datos de los documentos que llevábamos y nos mantuvo ahí alrededor de hora y media”, agregó aclarando que el hombre recibía llamada y les comentaba que todo estaba tranquilo.

Después del robo, la joven y la señora se quedaron en Mariscal, perdidas, sin teléfono y sin dinero.

“Les comento esto porque creo que tuve suerte de que solo fuera material y no fui una más de las que no regresa a su casa y que aparece muerta en otro lugar”, concluye.

Además, la usuaria aconsejó que es mejor llegar tarde y abordar el Transmetro, Transurbano o el bus de la ruta 203, “que arriesgar la vida en esos taxis colectivos”.

La publicación ya tiene más de 3 mil compartidos y se espera que las autoridades tomen las medidas correspondientes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad