25 abril, 2024 | 2:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hermana de Danna Paola presume con orgullo sus imperfecciones

La hermana mayor de la famosa compartió una imagen con un bello mensaje que pronto se viralizó en redes sociales.

Vania Rivera, hermana de Danna Paola dejó en claro que la mujer perfecta no existe. Prueba de ello fue la fotografía que compartió en sus redes sociales donde se le mira sin ninguna edición en su cuerpo y aseguró que algunas revistas editan las imperfecciones para que “se miren perfectas”.

“Dear body I love you… con estrías, con celulitis, con gorditos… No somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real… Aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos. A dejar de querer vernos mejor para alguien más y vernos mejor para nosotras… eso te hace sentir mucho mejor…”, comentó junto a su fotografía.

https://www.instagram.com/p/B8wr30GAxrj/

“Querámonos como somos! si fuiste mamá como yo… se que no es un proceso fácil… a mi me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B9mJYaNAJI2/

La felicitan

Tras su publicación, los fans de Vania e incluso de Danna Paola la felicitaron por hablar sobre ese tema ya que para muchos es algo polémico. Además, millones de personas acuden a los retoques con el Photoshop o filtros para no mostrar su figura.

“Yo te echo porras mi vida, me encantas, estas perfecta”, “Eres hermosa por dentro y por fuera”, “Te amo, eres única”, “Eres más guapa que tu hermana”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

En su momento, Danna Paola también habló del físico cuando fue criticada por su aumento de peso. Comentó que ninguna artista es perfecta como muchos creen.

https://www.instagram.com/p/BzCrsCqAUUW/

También le pueden interesar: ►“Nos tenía engañados”, muestran a Kimberly Loaiza al natural y fans critican su exceso de Photoshop

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad