Celine Dion pospone fechas de conciertos tras someterse a prueba de coronavirus ¿Está infectada?

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Celine Dion pospone fechas de conciertos tras someterse a prueba de coronavirus ¿Está infectada?

La famosa tuvo que posponer sus próximos conciertos debido a su condición de salud.

Celine Dion

La gira mundial de Celine Dion no podrá continuar.

El martes por la noche, la cantante canadiense anunció que dos de sus shows, uno en Washington D.C. y otro en Pittsburgh se pospondrán ya que se encuentra enferma.

“Lamentamos informarles que debido a un resfriado, Celine Dion pospondrá dos presentaciones de su Gira Mundial Courage pautadas para esta semana en Washington D.C. en el Capital One Arena ha sido reajustado para el lunes 16 de noviembre de 2020. El viernes 13 de marzo en Pittsburgh, PA en el PPG Paints Arena ha sido reajustado para el miércoles, 18 de noviembre de 2020”, explicó su equipo en un comunicado por medio de Facebook.

¿Tiene coronavirus?

También se informó que debido a los síntomas, la famosa decidió someterse a las pruebas de detección del coronavirus.

“El lunes en la noche, un día después de completar seis shows seguidos en el área de Nueva York, Celine empezó a sentir síntomas de un resfriado común. Los síntomas persistieron hasta el martes, y sus doctores le dijeron que reposara por los próximos 5-7 días. Después de hacerle la prueba, los doctores concluyeron que su virus no está relacionado con el COVID-19”, agregaron en la red social.

https://www.instagram.com/p/B9ZU4wGHc5_/

“Lo lamento mucho por decepcionar a mis fans en Washington D.C. y Pittsburgh. Espero que todos entiendan”, dijo la canadiense.

Según la publicación, Dion retomarán su gira hasta el 24 de marzo en el Pepsi Center de Denver, de ahí su agenda estará muy ocupada hasta septiembre y después hasta las nuevas dos fechas que anunció el martes.

También le puede interesar: ►Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contraen coronavirus

Publicidad