24 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Becky G presume su figura al posar en sensual malla transparente

La figura de la reguetonera resaltó por medio de esa delgada malla, logrando que más de uno quedará boquiabierto por su belleza.

La famosa cantante de música urbana Becky G sabía cuáles eran sus metas, y a pesar de que muchos no creyeron en ella, la artista supo como conseguir aquello que anhelaba.

Su pasión y entrega la han llevado a conquistar lugares que ella misma no creía posible, y aunque en ocasiones no cree posible estar viviendo sus sueños, en más de una ocasión Becky G se ha mostrado agradecida con todo su público.

https://www.instagram.com/p/B82JahPJFy_/

Detalles

La afamada hace también un buen trabajo como modelo y es que cada sesión fotográfica que publican de ella, hace que muchos corazones queden encendidos.

Así como ha sucedido en esta instantánea.

https://www.instagram.com/p/B9C7DRZpant/

Becky publicó una imagen en la que se encuentra acostada en el piso apoyada con una de sus manos, pero el detalle de su vestimenta ha sido el detonante de muchos comentarios.

La cantante publicó una imagen en donde aparecía recostada en el piso con una sensual malla, pero poco tiempo borró la imagen. Sin embargo, llamó la atención otra de sus imagenes en donde aparece de espalda.

https://www.instagram.com/p/B3p0nLOJYg0/

Acaba de cumplir 23

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G celebró sus 23 años, a pesar de su corta edad celebra un año más de vida y una carrera musical llena de éxitos.

La estadounidense gracias a sus colaboraciones con reconocidos artistas reguetoneros, más su sencillez, la han hecho llegar muy lejos. Ahora Becky cuenta con más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La sensual fotografía con la que Becky G se despide de sus 22 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad