Nota de EU89.7
Emma Coronel sorprende con cambio de imagen

La esposa del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel presumió un cambio de look.

La esposa del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel presumió un cambio de look a través de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo de 30 años, nacida en California, Estados Unidos, sorprendió a sus más de 203 mil seguidores al compartir una nueva foto de perfil en la plataforma.

En la imagen se observa a la exreina de belleza con un atuendo casual que consiste en unos pantalones de mezclilla, una blusa negra con un pequeño estampado en el pecho y una gorra.

Lo que más llamó la atención fue el color de cabello de la mujer, pues al parecer dejó su característico tono obscuro y ahora luce uno rubio.

Lea también: Hermana de Emma Coronel causa sensación en redes sociales

El cambio de imagen de Emma Coronel fue acompañado de un fragmento de la canción Mala Santa, de la cantante Becky G.

“En mis ojos ves maldad, no soy ni mala ni santa. Tráeme alcohol pa’ que se moje la garganta. Una como yo a ti te hace falta. Calladita, pero a veces soy mala”, fue la letra compartida en las historias de Coronel por la también madre de dos pequeñas gemelas.

El 26 de enero pasado compartió dos fotos en las que aparece esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

El 14 de febrero pasado posteó también en su muro una foto en la que aparece con un enorme escote que deja muy poco a la imaginación y además deja al descubierto los hombros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Más detalles ► Esposa del Chapo Guzmán podría ser parte de la nueva temporada de un famoso reality show