25 abril, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

La Municipalidad suspende Pasos y Pedales por Coronavirus

La Municipalidad de Guatemala anunció la suspensión las actividades de Pasos y Pedales en las distintas áreas de la ciudad donde se lleva a cabo.

La Municipalidad de Guatemala anunció que de forma indefinida suspendió las actividades de Pasos y Pedales en las distintas áreas de la ciudad donde se lleva a cabo, como medida de prevención por el Coronavirus COVID-19.

“Como medida de prevención y tomando en cuenta el entorno nacional respecto al COVID-19, conocido como Coronavirus, la Municipalidad de Guatemala a través del encargado de Pasos y Pedales, ha decidido suspender las actividades hasta nuevo aviso”, dice la publicación de la comuna.

Pasos y Pedales se instala en al menos tres puntos de la ciudad de Guatemala, ellos son la Avenida Simeón Cañas en la zona 2; Avenida las Américas en zona 13 y a inmediaciones de la Iglesia Esquipulitas en la zona 11.

Suspenden actividades

Otra de las actividades organizadas por la Municipalidad fue el festival gastronómico Cuscún, el cual iba a reunir a decenas de restaurantes en La Avenida Las Américas.

Este festival contempla ofrecer sabores de 19 países de tres continentes y un ambiente familiar. A continuación le compartimos más información para asistir a esta actividad.

Municipalidad de San José El Ídolo cancela su feria por prevención de coronavirus

La Federación de Fútbol anunció que varios partidos para la jornada número 13 del Torneo Clausura 2020, se llevarán a cabo a puerta cerrada, entre ellos el partido entre los Rojos y los Cremas en el Estadio Doroteo Guamuche.

Por su parte la Universidad de San Carlos de Guatemala suspendió durante un mes las actividades académicas las cuales, tentativamente serían reanudadas el 14 de abril próximo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad